Kuc sigue siendo the place to be

HA CERRADO Hace unos días fui a almorzar a Kuc. Hacía mucho que no iba y quería probar sus nuevos platos. La sensación que tuve al entrar es que Kuc sigue siendo the place to be. Ahora está al frente del restaurante Cristina Ybarra, una de las socias fundadoras que es quien nos recibe.

Decoración

El restaurante, en pleno corazón del barrio de Las Salesas, ocupa un espacio diáfano con diferentes rincones. Cuenta con una zona de barra, para tomar algo de manera informal, y la sala. Dispone también de un reservado. En la decoración destacan los tonos dorados sobre blanco y las columnas negras que están en medio de la sala. El ambiente es agradable y relajado.

Cocina

La cocina, basada en el respeto al producto, está en manos de Oscar Rodrigez, que lleva en los fogones de Kuc desde que abrió y que también ha trabajado en Arce. En mi última visita fui a la hora del almuerzo y probamos bastantes cosas aconsejadas por Cristina. Tomamos como entrante croquetas de chistorra ahumada, deliciosas -está en mis listados de las mejores– y gambones crujientes con guacamole y mayonesa especiada.

restaurante-kuc-gambones-te-veo-en-madrid.jpg

A continuación, probamos unos guisantes lágrima con huevo, que estaban deliciosos, y potaje de vigila con bacalao.

restaurante-kuc-place-to-be-guisantes-te-veo-en-madrid.jpg

Para terminar, pedimos dados de solomillo con puré de patata, que me encantaron, y de postre, torrija con sorbete de helado de piña y jengibre.

restaurante-kuc-place-to-be-dados-de-solomillo-te-veo-en-madrid.jpg

El horario es non stop y se puede ir desde la hora del desayuno. Kuc tiene, además, delivery y take away, escuela de cocina y catering.

No os lo perdáis, Kuc sigue siendo the place to be

80%

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 85%

SERVICIO : 85%

Cocina basada en el producto

Valoración 80%

CIERRA domingo y lunes

PRECIO MEDIO 50€

 Lo mejor: La cocina

– A mejorar: No encontré nada

C/ de Santo Tomé, 6 Teléfono 91 210 87 09 Mapa de situación.

las-mejores-torrijas-kuc-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.