Te invitamos a visitar el Museo de las Ilusiones

Te invitamos a visitar el Museo de las Ilusiones. Sigue leyendo este post porque nos han regalado UNA ENTRADA TRIPLE para los seguidores de Te Veo en Madrid y…

¡¡¡¡¡LA SORTEAMOS!!!!!

El Museo quiere llenar 2021 de ilusiones, ayudarnos a mirar la vida de otra manera, con optimismo, y para ello puedes disfrutar de más de 50 ilusiones de pequeño y mediano formato. El museo abrió sus puertas el 11 de junio en plena pandemia; sin embargo, pese a todo, ha superado los 80.000 visitantes. No me extraña, yo fui a visitarlo en septiembre y pasamos un rato muy divertido. La experiencia te hace pensar, te hace reír, te hacer ver las cosas de una manera diferente a como las vemos habitualmente. Pinchando aquí te lleva al post donde te cuento mi visita, verás como quieres ir al museo de las ilusiones.

museo-de-las-ilusiones-te-veo-en-madrid.jpg

Cómo participar

En Facebook

1.- Tienes que responder en comentarios a la pregunta «¿En cuántas sillas estoy sentada?» y mencionar al @museumoflilusion.madrid y a las dos personas con las que irías.

2.- Seguir a @teveoenmadrid y a @museumoflilusion.madrid  en Facebook.

3.- Poner me gusta en la publicación de Facebook en @teveoenmadrid.

museo-de-las-ilusiones-jugando-a-las-cartas-te-veo-en-madrid.jpg

En Instagram

1.- Tienes que responder a la pregunta «¿En cuántas sillas estoy sentada?» y mencionar a @museumoflilusion.madrid y a las dos personas con las que irías.

2.- Seguir a @teveoenmadrid y @museumoflilusion.madrid en Instagram.

3.- Poner me gusta en la publicación de Instagram  en @teveoenmadrid.

Puedes concursar cuantas veces quieras en una de las redes o en las dos. Cuantas más veces respondas, más posibilidades tendrás de ganar.

Podéis participar hasta el domingo 14 de febrero. Entre todos los que participéis que hayáis respondido bien a la pregunta se hará un sorteo y el 15 de febrero se comunicará el ganador aquí, en Facebook y en Instagram. Puedes ir la tarde que quieras de lunes a miércoles, eliges cuando y nosotros te dejamos  el pase triple a tu nombre en entradas del museo.

¡¡¡SUERTE!!

Gracias a todos los que habéis participado. La respuesta correcta es que estoy sentada en una silla.

La ganadora es Raquel Conde Martínez 

museo-de-las-ilusiones-el-mundo-al-reves-te-veo-en-madrid.jpg

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 5 Feb.2021

SECCIÓN: Cultura y arte, CULTURA Y ESPECTÁCULOS

ETIQUETAS: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *