La Pagoda, fusión asiática en Chamartín

Autora de este post: Mara Pidal. La Pagoda, fusión asiática en Chamartín
El teletrabajo tiene muchas ventajas, pero la mayoría de mis compañeros estamos de acuerdo en que echamos de menos vernos en la oficina. El viernes pasado coincidió que cinco amigos teníamos que ir a trabajar presencialmente, así que decidimos quedarnos a comer en una terraza para ponernos al día. Fuimos a La Pagoda, fusión asiática en Chamartín. Yo lo había visitado en 2016, cuando se inauguró, y por unas cosas u otras no había vuelto.
 restaurante-la-pagoda-fachada-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Los dueños, propietarios también de Manolita Chen, pertenecen a la tercera generación de hosteleros. Como cuentan en su web, comenzaron hace décadas con restaurantes chinos “de toda la vida” y se han ido reinventando hasta ofrecer un concepto de restaurante asiático de comida fusión, tan de moda en los últimos años. 
El restaurante llama la atención desde la calle por los grandes ventanales de la fachada. Cuenta con una terraza muy agradable a pie de calle, una zona de barra situada al entrar, muy luminosa, con alguna mesa y unas escaleras que llevan al comedor principal. La decoración en madera clara, tonos azules y motivos vegetales hacen el lugar muy acogedor. Me encantó, además, la decoración del cuarto de baño, parece que estuvieras en el fondo del mar.

Cocina

La cocina, asiática de fusión, en muy rica. A la base de platos tradicionales asiáticos incorporan productos más modernos con toques occidentales. Dos de mis amigos viven cerca y suelen ir bastante, así que les dejamos elegir y pidieron todo para compartir. Tomamos fresh nems, gyozas (de las mejores que he probado), shashimi variado, niguiri de anguila a la brasa con foie, tacos koreanos -su plato estrella- y kimchi fried rice.

restaurante-la-pagoda-tacos-koreanos-te-veo-en-madrid-2.jpg

De postre, tarta de queso fluida, espectacular la textura, aunque sabe mucho a canela, y tarta de limón. 

80%

CIERRA los lunes

PRECIO MEDIO La Pagoda 25-30€

– Lo mejor: la cocina

– A mejorar: no encontré nada

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO : 75%

TERRAZA: 75%

Cocina asiática de fusión

Valoración 80%

C/ Félix Bois, 7  Teléfono 91 345 40 47 Mapa de situación.
restaurante-la-pagoda-terraza-te-veo-en-madrid.jpg
Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.