Taberna Recreo, el templo del brócoli

Hace mucho tiempo que mi amiga Carmen me habla de Taberna Recreo, el templo del brócoli, que a ella le encanta.  Hace unos días fuimos a ver la exposición de Paula Varona en la Casa de Vacas y de ahí fuimos a cenar a esta taberna y me gustó mucho.

Taberna-Recreo, el- templo-del brócoli-rincon-sala-te-veo-en-madrid-1.jpg

Decoración

Taberna Recreo es el proyecto de dos amigos: Pablo Montero y Alejandro Díaz, asturiano el primero y toledano el segundo, con experiencia en diferentes restaurantes de prestigio, algunos con estrellas michelín. Su idea era recuperar las tabernas de siempre con un ambiente desenfadado y una buena cocina y eso es la Taberna Recreo

Ocupa un espacio, no muy grande, decorado de manera sencilla. Al entrar, de frente, delante de la cocina se encuentra la barra y a ambos lados está la sala. Una de las zonas es de mesas altas y en la otra son bajas. Las paredes son de ladrillo, las mesas de madera clara y las sillas y taburetes decapado en azul, que dan la sensación de viejos. 

Taberna Recreo, el templo del brócoli

Cocina

La cocina tiene como punto de partida las tapas y los platos para compartir. Sus platos son de cocina española renovada, a la que el chef aplica sus conocimientos después de haber trabajado en otros países. Tomamos como entrante su famoso brócoli y entendí porque tiene tanto éxito, me encantó.

taberna-recero-brocoli-te-veo-en-madrid.jpg

Después tomamos un paté de perdiz, oporto y tomillo que estaba riquísimo y para terminar albóndigas de buey, curry thai massaman y coliflor. Como no queríamos postre nos invitaron a unas galletitas muy buenas.

 taberna-recero-barra-te-veo-en-madrid.jpg

El servicio es muy amable.

80%

CIERRA domingo y lunes

PRECIO MEDIO Taberna Recreo 35€

– Lo mejor: la cocina

– A mejorar: nada que decir

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

cocina tradicional desenfadada

Valoración 80%

C/ Espartinas, 5 Teléfono 91 033 43 79 Mapa de situación. 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.