Armando, el delivery de Nino Redruello

En cuanto nació Armando, el delivery de Nino Ridreullo, quisimos probarlo. Lo pedimos de despedida de mi sobrina antes de que se marchara después del confinamiento, pero se nos había pasado la hora de la reserva. A partir de ese día me quedé sola en Madrid y a mi estos planes de pedir comida rica en casa me gusta hacerlos con los chicos. Ahora, que mi hijo está aquí, era el momento ideal para probarlo. 

 

Armando, Nino Redruello en casa

Nino Redruello, como podéis ver en la entrevista que le hice hace unos años, es uno de mis cocineros favoritos. Voy con frecuencia a sus restaurantes y estaba deseando probar Armando, su servicio de comida a domicilio al que ha bautizado con el famoso escalope del restaurante más antiguo de la saga, La Ancha.

La carta es muy atractiva y tiene algunos platos de los que se sirven en sus restaurantes, como las tortillas o las alcachofas de La Gabinoteca que son muy buenas. También incluye platos de cuchara, ensalada o croquetas, que las hace muy bien.

Armando-delivery-alcachofas-te-veo-en-madrid.jpg

 

Escalope Armando

Este escalope, el más famoso de Madrid fue bautizado con el nombre de Armando en honor a un cliente de la primera taberna de la familia Redruello.  Al apetito voraz de este señor se debe también su gran tamaño. En la carta, el famoso de ternera, aparece en dos tamaños 30 y 40 centímetros. Es muy finito, así que aunque es muy grande, está muy bien hecho y no llena tanto como otros escalopes. Al recibirlo hay que calentarlo durante 45 segundos con el horno precalentado a 220 grados. Sabiéndolo con antelación, podéis tener el horno listo antes de que lleguen a casa. La caja donde envían el Armando me encanta, da la sensación de abrir el paquete de un pañuelo de seda.

 armando-en-casa-de-nino-redruello-te-veo-en-madrid.jpg

También se puede pedir armando de pollo o de mero. Nosotros pedimos el Armando de ternera de 40 centímetros que puede acompañarlos de cinco tipos de guarnición:  patatas paja, puré de patata, cebolla frita, patatas a lo pobre y huevos a baja temperatura con trufa.

armando-en-casa-de-nino-redruello-huevos-con-trufa-te-veo-en-madrid.jpg

Nosotros elegimos las patatas a lo pobre y los huevos y, aunque estos son para poner encima del Armando, los mezclamos con las patatas. También estaban deliciosas. Antes del Armando tomamos alcachofas.

 armando-en-casa-de-nino-patatas-te-veo-en-madrid.jpg

Una comida rica y sencillas que si tenéis niños seguro que triunfará.

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 4 Nov.2020

SECCIÓN: A Domicilio, RESTAURANTES & TERRAZAS

ETIQUETAS: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *