Anel, comida de amigas en La Puerta del Alcalá

Este año, como ya he contado en otros post, hemos vuelto de vacaciones con prisa por ver a nuestros amigos temiendo que llegue el nuevo confinamiento. Nada más poner el pie en Madrid empezamos todos a buscar día. Una de mis primeras salidas fue a comer a Anel, una comida de amigas en La Puerta de Alcalá.

restaurante-anel-sala-pinterest-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

En cuanto a la decoración, puedo contaros poco porque ahora siempre reservo en la terraza y no suelo pasar al interior. En el caso de Anel, entré a lavarme las manos porque venía directa de una reunión y vi la barra. Esta zona es grande y luminosa con ventanales a la calle, que están separados por columnas de piedra. También dispone de una cava con mesas bajas, que he visto en el vídeo de la web del restaurante y me ha gustado mucho. 

restaurante-anel-barra-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

Cocina tradicional con una larga y variada carta de tapas y muchos platos basados en el atún. También disponen de parrilla. Tomamos tomate con ventresca, media ración de ensaladilla -una de mis amigas ya conocía el restaurante y nos la recomendó.

restaurante-anel-ensaladilla-te-veo-en-madrid.jpg

De segundo, dos de mis amigas pidieron tartar de atún rojo y otras dos tataki de atún rojo. Yo pedí solomillo de buey. De postre compartimos una tarta de queso.

75%

NO CIERRA abierto de 11 a 1:00

PRECIO MEDIO Anel 40€

– Lo mejor: La cocina 

– A mejorar: En las actuales circunstancias y con la buena voluntad que ponemos todos, a veces es difícil encontrar algo.

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVICIO : 75%

TERRAZA: 75%

Cocina tradicional y tapas

Valoración 75%

C/ Villalar, 1 Teléfono 91 435 51 06  Mapa de situación.

restaurante-anel-ensalada-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *