Dónde tomar los mejores torreznos de Madrid

Esta lista de los mejores torreznos la he elaborado con mi amiga Carmen Reviriego. Ella es muy buena para detectar donde sirven un buen producto y me avisa cuando descubre algo que realmente tengo que probar para el blog. Hace unos día encargó unos torreznos en Amparito Roca para llevar a casa de un amigo al que le encantan y hablando de ello empezamos a elaborar este listado sobre de dónde tomar los mejores torreznos de Madrid.

Los mejores torreznos de Madrid

Amparito Roca C/ Juan Bravo, 12 (esquina Lagasca) Teléfono 91 348 33 04 Mapa de situación. Estos son los favortiso de Carmen.

Los-mejores-torreznos-amparito-roca-te-veo-en-madrid.jpg

La Raquetista C/ Doctor Castelo, 19 Teléfono 91 831 18 42 Mapa de situación. Sus torreznos son de los más reconocidos de Madrid.  

Los-mejores-torreznos-larquetista-te-veo-en-madrid

La Tajada C/ Ramón de Santillán, 15 Teléfono 91 232 22 04 Mapa de situación. Los ponen con patatas revolconas, deliciosos.

Los-mejores-torreznos-con-revolconas-tajada-te-veo-en-madrid.jpg

Prístino C/ Eduardo Dato, 8 Teléfono 91 737 36 40 Mapa de situación. Los sirven con patatas revolconas y son buenísimos. 

Los-mejores-torreznos-prístino-te-veo-en-madrid.jpg

Roostiq C/ Augusto Figueroa, 47 Teléfono 91 853 24 34 Mapa de situación. Son los que más me gustan porque llenan menos que los demás. 

Los-mejores-torreznos-roostiq-te-veo-en-madrid.jpg

Salino C/ Menorca, 4  Teléfono 91 214 16 82 Mapa de situación . Sus torreznos son como los de La Raquetista, espectaculares. Los he tomado esta misma semana.

Los-mejores-torreznos-salino-te-veo-en-madrid.jpg

Santerra Neotaberna C/ Ponzano, 62 Teléfono 91 907 04 15  Mapa de situación. Me encanta  el punto nque les dan. Los sirven con una salsa, que nos ofrecieron poner separada y fue un acierto porque en lugar de aportar, les resta.

 Los-mejores-torreznos-santerra-neotaberna-te-veo-en-madrid-1.jpg

Además, me encantan los del Rincón de José C/ Duque de Medinaceli, 12 Teléfono 91 429 90 73 Mapa de situación. Los suelen poner como aperitivo de la casa y son riquísimos. Solo por tomar sus torreznos y el pepito de ternera merece la pena ir a comer. Los pongo al final porque no he ido todavía desde el confinamiento y no tengo foto.

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 13 Sep.2020

SECCIÓN: Los mejores platos, RECETAS Y VARIOS

ETIQUETAS: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *