Restaurante Casa de Fieras, frente a El Retiro

Autora de este post Mara Pidal
Hace unos días quede para cenar en Casa de Fieras, frente a El Retiro, una de las zonas más animadas de Madrid. Llegamos un poco antes de tiempo con la idea de tomar algo en una terraza de Menéndez Pelayo. No encontramos ni una mesa, así que nos dimos un paseo muy agradable por el parque.
restaurante-casa-de-fieras-entrada-te-veo-en-madrid

Decoración

Ahora, creo que como otras muchas personas, vamos a sentarnos a las terrazas y no entramos en el restaurante y esto hace más difícil comentar la decoración. Casa de fieras ocupa un local dividido en tres espacios: la entrada con mesas altas y taburetes, la zona de la barra y la sala. Alterna paredes de ladrillo visto con otras de madera y entre los tonos claros destacan las sillas amarillas del tono del marco de la puerta de entrada al restaurante. Cuenta con terraza.
Restaurante-casa-de-fieras-rincon-barra-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina es navarra tradicional con buena materia prima y también cuentan con buen pescado. Todo en la carta sonaba apetecible y, al final, nos decidimos por tomar todo de picoteo para compartir. Pedimos ensaladilla rusa muy rica, croquetas, patatas bravas.
Restaurante-casa-de-fieras-patatas-te-veo-en-madrid.jpg
También tortilla de patata con salmorejo y parmesano. La tortilla estaba deliciosa, en palabras de mi amiga “es como una mezcla de tortilla, salmorejo y pizza, la perfección hecha plato”.
Restaurante-casa-de-fieras-tortilla-te-veo-en-madrid.jpg
El servicio es muy lento. Tardaron mucho en servirnos (hasta las bebidas) y cuando aún no habíamos acabado de cenar vinieron a avisar de que si queríamos postre lo teníamos que pedir ya porque la cocina cerraba. 

75%

CIERRA domingos por la noche y lunes todo el día.

PRECIO MEDIO CASA DE FIERAS 30€, pero se puede cenar de picoteo muy bien por menos 

– Lo mejor: la tortilla con salmorejo y parmesano

– A mejorar: el servicio en la terraza es muy lento 

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 75%

SERVICIO : 50%

TERRAZA: 75%

Cocina navarra

Valoración 75%

C/ Menéndez Pelayo, 15 Teléfono 91 826 72 73  Mapa de situación.

Restaurante-casa-de-fieras-comdor-privado-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.