Krápula, el restaurante de moda en Jorge Juan

HA CERRADO. Autora de este post Mara Pidal Ladrón de Guevara. Cuando a principios de marzo volví a Madrid después de pasar unos meses trabajando fuera, mi tía Marién me tenía preparada una buena lista de sitios nuevos que había descubierto mientras yo no estaba, y otros a los que me pensaba llevar para descubrir juntas. Como ha pasado con otras muchas cosas, para probar estos últimos hemos tenido que esperar. El jueves, por fin, fui a Krápula, el restaurante de moda en Jorge Juan. Me adelanté a ella y fui a cenar con una amiga.

restaurante-krapula-barra-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Krápula es el nuevo restaurante del grupo Zoko en Madrid, que ya contaba en la capital con Zoko Madrid y que además tiene cuatro locales en Sevilla y Zahara de los Atunes. Se encuentra en la calle Jorge Juan, una de las calles con mejor oferta gastronómica de Madrid.

Cuenta con una terracita en la calle con varias mesas, la mitad de ellas mesas altas. Cenamos en una de estas y me sorprendió lo cómodos que eran los taburetes altos. Al entrar al restaurante llaman la atención las botellas iluminadas en la barra, que contrastan con el resto de la iluminación, más tenue. Cuenta con diferentes salas que se pueden privatizar para grupos.

restaurante-krapula-srincón-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina 

La cocina, de estilo internacional, fusiona platos típicos andaluces como el atún de almadraba o las tortitas de camarones con toques de otras partes del mundo, desde Asia a Sudamérica. Nosotras pedimos todo para compartir y tomamos unos tacos muy originales de tortitas de camarones y pulpo (fusión Mexico-Cádiz), lo que más me gustó; chipirones con curry que fue lo que más gustó a mi amiga, y tartar de atún que ofrecían fuera de carta. También tenían mollejas como especialidad del día, espero poder probarlas la próxima vez que vaya porque me encantan. No nos cupo el postre. Destaca una carta de cócteles muy apetecibles que decidimos reservar para cuando volvamos una noche de fin de semana. Se me olvidó hacer las fotos de los platos.

80%

Look:  sport elegante

NO CIERRA coctelería hasta las 2 de la madrugada.

PRECIO MEDIO KRÁPULA 40€

– Lo mejor: El conjunto del restaurante, ambiente y cocina.

– A mejorar: aunque el ingrediente principal de los platos era diferente, estaban aliñados de manera muy parecida con condimentos con mucho sabor, como lima, cilantro, mayonesas.. lo que hacía que fueran muy parecidos.

AMBIENTE: 85%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO : 75%

TERRAZA: 75%

Cocina de fusión internacional y terraza de moda

Valoración 80%

C/ Jorge Juan, 27 Teléfono 91 240 38 51 Mapa de situación.

 

restaurante-krapula-terraza-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.