Claroscuro, primera cena en el interior de un restaurante

HA CERRADO Mi primera cena en el interior de un restaurantes ha sido en Claroscuro. Habíamos reservado temprano y al llegar todavía hacia calor, así que nos animamos a comer dentro porque no había nadie. Me llama la atención como hemos cambiado muchas de nuestras percepciones con el Covid. ¿os imagináis haber descartado antes un restaurante porque hubiera mucha gente? Fue un acierto porque el restaurante es muy bonito y la experiencia creo que fue mejor en el interior.

restaurante-claroscuro-sala-acceso-te-veo-en-madrid-2.jpg

Decoración 

Este restaurante, inaugurado hace un año, ocupa un espacio de 200 metros y cuenta con zona de barra y dos salas. La  decoración es original, basada en la arquitectura brutalista y en el estilo del Madrid de los años 60. En la decoración predominan las líneas geométricas y me gustaron mucho los arcos que diferencian cada espacio. Para hacer honor al nombre del restaurante el estudio de decoración Tres Cinco Uno ha jugado con luces y espejos para crear claroscuros. Una de las salas cuenta con una claraboya muy grande que durante el día recibe luz natural y por la noche, cuando yo conocí el restaurante, hace el efecto de una lámpara.  Desde la calle llaman la atención los todos granate de los toldos y las maderas. 

restaurante-claroscuro-panoramica-barra-te-veo-en-madrid-2.jpg

Cocina

La cocina tiene influencia asiática, europea y americana que se refleja en la carta donde se encuentran platos de diferentes países del mundo. A la hora de comer se puede tomar desde ensaladas y platos fríos y calientes para compartir o platos a la brasa u optar por un arroz o un plato de pasta.

restaurante-claroscuro-tartar-aguacate-te-veo-en-madrid.jpg

Nosotros pedimos como entrante para compartir tartar de aguacate y tomate con queso rulo de cabra, los ingredientes eran buenos, pero estaba demasiado frío, el queso casi congelado.

restaurante-claroscuro-steak-tartare-te-veo-en-madrid.jpg

De segundo mi acompañante pidió steak tartare de solomillo con chips de patata que estaba rico y yo pollo marinado con verduras y patatas fritas. De postre tomamos la tarta de manzana que fue lo que más nos gustó de todo, es deliciosa.

El servicio es muy amable

75%

Look:  sport elegante

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO Claroscuro 30€

– Lo mejor:  El conjunto del restaurante

– A mejorar: el punto de los platos

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 75%

SERVICIO : 80%

TERRAZA: 65%

Cocina de diferentes países

Valoración 75%

C/ Velázquez, 31 Teléfono 91 578 92 86  Mapa de situación.

restaurante-claroscuro-zona-barra-te-veo-en-madrid-2.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.