La Tabernita de Arturo Soria, un rincón muy agradable

Una de las comidas reencuentro con una grupo de estupendas amigas fue en la Tabernita de Arturo Soria. Nieves vive cerca, va con frecuencia y quería descubrirnos este rincón que es muy agradable y donde se come bien. El ambiente es bueno y el trato muy cercano, pero eso es posible que fuera por mi amiga es un sol y la conocen.

la-tabernita-de-arturo-soria-terraza-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

El restaurante, no muy grande, cuenta con un jardín muy acogedor con mesas y sombrillas y rodeado de plantas. Me recordó mucho al de algunos restaurante del norte que siempre me gusta descubrir. La sala es bastante sencilla y en la decoración predominan el negro y el gris. Sofás corridos a lo largo de las paredes y mesas sin mantel completan el escenario. En la pared una pizarra con los platos. Todavía estaba cerrada cuando fuimos a comer, solo se permitía estar en la terraza donde las mesas estaban bastante separadas y te sientes muy cómodo.

 

la-tabernita-de-arturo-soria-sala-te-veo-en-madrid.png

Cocina

La cocina es internacional y la carta, muy variada, dedica bastante espacio a las hamburguesas. Nosotras nos dejamos aconsejar por Nieves, que fue la encargada de pedir la comida y se decidió por platos para compartir.

Tomamos alcachofas con virutas de jamón, que estaban muy ricas, gyozas con alga wacame, samosas de verduras con curry y salsa de soja y tacos de chili con carne.

la-tabernita-de-arturo-soria-tacos-te-veo-en-madrid.jpg

Nos gustó todo mucho y las raciones son bastante abundantes, aún así no pudimos resistirnos a probar la tarta de manzana, que también estaba muy rica.

75%

Look:  sport

CIERRA  domingos

PRECIO MEDIO LA TABERNITA 25€ 

– Lo mejor:  La cocina

– A mejorar: La verja de Arturo Soria  afea mucho el jardín visto desde esa perspectiva.

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 75%

SERVICIO : 75%

TERRAZA: 75%

Cocina internacional

Valoración 75%

C/ Arturo Soria, 243 Teléfono 91 359 30 15  Mapa de situación.

la-tabernita-de-arturo-soria-tarta-manzana-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.