La Sanducherie, música, cerveza y bocatas de autor

HA CERRADO. Siempre he admirado mucho a la gente que  llega a vivir a un país nuevo y es capaz de sacar un negocio adelante. Este es el caso de Roberto y Karina, venezolanos con ascendientes españoles, y la Sanducherie, un lugar para disfrutar de música, cerveza, un bocata de autor y muchas cosas más. Este pequeño restaurante ha tenido mucho éxito en Madrid y sus propietarios están pensando en abrir uno nuevo en otro barrio madrileño. 

restaurante-la-sanducherie-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Este pequeño local, situado en la calle Santa Teresa -un barrio  animado y con mucho encanto- está decorado de manera muy sencilla. El espacio es rectangular y a un lado hay tres o cuatro mesas bajas dispuestas a lo largo de un banco corrido de color naranja y, al otro, tres mesas altas con taburetes donde uno de los tableros, también naranja, pone la nota de color en una decoración en maderas claras y sillas en blanco. Al fondo, a la izquierda, se encuentra la barra. El espacio está muy bien aprovechado. 

restaurante-la-sanducherie-barra-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

Su cocina, con influencia de muchos países del mundo, se basa en los bocadillos de autor. Están muy ricos, aunque lo mejor es que todos van acompañados de unas patatas trufadas deliciosas. Ofrecen, además, otros platos de la cocina venezolana como los tequeños y las empanadas. Todas las carnes que se sirven en este restaurante son tratadas por ellos mismos de diferentes maneras  a baja temperatura o maceradas.  

restaurante-la-sanducherie-barra-te-veo-en-madrid.jpg

Los sánduches de más éxito son los de pastrami y el cubano. Nosotros tomamos el cubano, que ellos llaman “cubano como mi hermano” y nos encantó. Le ponen cerdo, pavo, pepinillo, mostaza y queso gouda y lo acompañan con las patatas trufadas. Los sirven en unas cajas como las de fruta, pero de colores y son bastante grandes. En cuanto venga mi hijo lo tengo que llevar porque le va a encantar.

restaurante-la-sanducherie-burrata-te-veo-en-madrid.jpg

Además, como entrantes, tomamos un hummus muy rico, y burrata con rúcula y mayopesto que también nos gustó mucho. La salsa mayopesto, por si no la has probado, es una mezcla de salsa mayonesa (mayo) y pesto verde genovés (pesto). 

Además de comer en el restaurante, puedes llevarte la comida o incluso pedirla a domicilio.

75%

Look:  sport

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO LA SANDUCHERIE 20€ 

– Lo mejor:  La cocina

– A mejorar: Fuimos casi el primer día que se podía estar en el interior, nada se puede decir.

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 75%

SERVICIO : 70%

sanduches venezolanos

Valoración 75%

C/ Santa Teresa, 1 Teléfono 91 700 27 02  Mapa de situación

 restaurante-la-sanducherie-hummus-te-veo-en-madrid.jpg

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.