Fuga, un restaurante con estupenda terraza en Castellana

HA CERRADO. Descubrí Fuga volviendo de una reunión. Al día siguiente quedé con una amiga para tomar un vino y conocerlo. Este restaurante ocupa el espacio de otros tan conocidos como House of Ming, Castellana DF y Puk Bach, pero cuenta con una terraza, para mi gusto, mejor que las anteriores. Nos gustó y el sábado volví a cenar con una amigo para celebrar su cumpleaños.

terraza-fuga-panoramica-te-veo-en-madrid-1.jpg

Decoración

Este restaurante ocupa un espacio con grandes ventanales a la calle que lo hacen muy luminoso. En la decoración predomina el blanco en paredes y maderas lo que potencia la sensación de luz. Cuenta con una gran barra al entrar y el resto del espacio son salas. Los suelos son hidráulicos de diferentes diseños y en la sala principal se ha instalado un sofá en naranja y marrón que destaca sobre el resto del mobiliario en tonos blancos y beiges. La terraza tiene una zona cubierta y otra al aire libre. En la cubierta hay una barra al entrar con una sala a cada lado, una para comer y otra donde tomar algo. La terraza exterior es muy agradable para sentarse a tomar algo a la caída de la tarde. 

restaurante-fuga-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina es internacional y la carta no es muy larga pero atractiva, aunque para mi resultó un poco complicada porque excepto el hummus y el solomillo todo los platos tenían algo de pescado. También eché de menos algún plato sencillo para dieta o vegano.

restaurante-fuga-esparragos-te-veo-en-madrid.jpg

Como aperitivo nos pusieron hummus para mi y crema vietnamita para mi amigo, las dos cosas muy ricas. Como entrante compartimos espárragos blancos con anchoas y vinagreta.

restaurante-fuga-solomillo-te-veo-en-madrid.jpg

Las anchoas nos las pusieron aparte por mi anisakis que ha vuelto. De segundo los dos pedimos solomillo que lo sirven con una salsa muy rica y acompañado de patatas. El plato era muy abundante y no nos cupo el postre.

 

75%

Look:  sport elegante

NO CIERRA de 12 a 2:30 ininterrumpido

PRECIO MEDIO FUGA 50-55€

– Lo mejor:  El conjunto del restaurante

– A mejorar: Incorporar algún plato sencillo.

AMBIENTE: 85%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 75%

SERVICIO : 75%

TERRAZA: 85%

Cocina internacional

Valoración 75%

C/ Paseo de la Castellana, 74 Teléfono 91 563 24 41 Mapa de situación.  

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.