Siete planes para salir en Madrid

Autora de este post Mara Pidal Ladrón de Guevara
Te Veo en Madrid ha cumplido 10 años. Son los mismos años que yo llevo viviendo en esta ciudad maravillosa, así que desde que llegué la he ido descubriendo muy de la mano de este blog y de su autora, al menos en cuanto a gastronomía y cultura se refiere. Además desde hace un año colaboro con algún post. Para celebrar el cumpleaños os recomiendo siete planes para salir en Madrid.
Ahora que podemos volver a salir, pasear, disfrutar…, lo que mas me apetece es, sin ninguna duda, tomar unas cañas en una de las muchas terrazas al sol que tiene Madrid.
terraza_restaurante_siete-planes-para-salir-en-madrid-te_veo_en_madrid.jpg
Si pienso en el primer sitio al que me gustaría ir al salir de casa, pregunta que me ha tocado contestar, dependiendo de con qué grupo de amigos me viene a la cabeza uno u otro. Así me he dado cuenta de que algo que me encanta de Madrid es que asocio muchos rincones con la gente con quien he compartido estos diez años. 

Mis 7 planes top 

Con mis amigos de la oposición

Quedaré por la tarde en la Plaza del Dos de Mayo. Esta plaza nos viene bien a todos y cuando quedamos sin haber cerrado un plan previo, siempre acabamos ahí.
Siete planes para salir en Madriden-madrid-cervezas-te-veo-en-madrid.jpg

Con mis compañeros de teatro 

Nos tomaremos la primera caña, segurísimo, en la Plaza de San Ildefonso, al lado de dónde teníamos la escuela. Hay épocas en las que íbamos tanto al bar La Realidad que decíamos que era nuestro propio “Central Perk”. (Para los despistados el bar de Friends).
Madrid-plaza-de-san-ildefonso-siete-planes-para-salir-en-madrid-Te-veo-en-Madrid.jpg

Con mis amigos de Murcia de toda la vida

Muchos de mis amigos del colegio han acabado viniendo a trabajar a Madrid. Iremos a la hora del aperitivo a tomar un vermut en la plaza de Olavide, aunque lo que estemos deseando todos es tomarnos juntos un caldero en Bocana de Palos, Cabo de Palos. 
taberna-el-caldero-caldero-te-veo-en-madrid.jpg

Con mi grupo de amigas de la Universidad 

A la hora de decidir sitio siempre habrá alguna de nosotras que proponga Makkila de Serrano. Casi todas vivimos cerca, y la tortilla de Makkila apetece en cualquier momento.

las_meores_tortillas_de_patatas_makkila_serrano__te_veo_en_madrid.jpg

Con mi grupo de chicas de Madrid

Iremos a por un gintonic con patatas y chuches a la terraza del Bar Almagro, a la hora que sea. Seguro que comeremos o cenaremos también ahí, o incluso las dos cosas. C/ Almagro, 10 Teléfono 91 308 29 31 Mapa de situación

restaurante-almagro-cafe-and-bar-te-veo-en-madrid.jpg

Con mis primas 

Aunque yo sea de Murcia y mis padres sigan viviendo ahí, tres de mis cuatro abuelos son madrileños así que al llegar a Madrid me volví a reunir con muchos de mis primos. Con mis primas quedaré para hacer una ruta de cañas por la latina, a la que se acabarán uniendo amigos de todas.
siete-planes-para-salir-en-madrid-la-latina-plaza-te-veo-en-madrid.jpg

Con Te veo en Madrid

Es la última en la lista, pero la primera con quien he puesto un pie en la calle en cuanto hemos podido pasear. Ahora que después del paseo ya podemos sentarnos a tomar una caña o un vino blanco seguro que, sin darnos cuenta, llegamos  a La Gabinoteca o a las terrazas de la plaza de San Juan De la Cruz.
terrazas-san-juan-de-la-cruz-kontiki-garden-navarra-te-veo-en-madrid.jpg
Lady Madrid, Pereza
Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 25 May.2020

SECCIÓN: PICOTEO, TERRAZAS, CAÑAS & COPAS, Rutas de cañas y tapas

ETIQUETAS: , ,

Comentarios:

  1. Impresión Ante dice:

    La verdad que son muy buenos planes, da gusto ver diferentes cosas que no has hecho para poder hacerlas, gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.