Restaurantes que llevan comida a domicilio

Como ya sabéis, hay muchos restaurantes de Madrid que han empezado con un servicio de comida a domicilio. Retoman su actividad empresarial, aunque adaptada a la nueva situación. En primer lugar, me hace pensar en la fuerza que tienen muchas personas para reinventarse, adaptarse y salir adelante. En el caso de los empresarios, ademas, ayudan a otros a volver a trabajar y esto me produce una gran admiración. Hay muchos restaurantes que llevan cocina a domicilio, yo os voy a hacer aquí una lista que incluye a muchos donde me encanta comer, aunque aún no he probado el servicio a domicilio. Incluyo algún estrellas Michelín y a continuación por orden alfabético el resto de mis recomendaciones. 

Acabo de recibir una información nueva muy interesante, es sobre dos estrellas Michelín. Lo añado en esta sección.

Restaurantes con entrega a domicilio

Estrellas Michelín

Diverxo de Daviz Muñoz ha creado Goxo. Servirá cocina casera imaginativa, pero quiere ir poco a poco atendiendo pedidos para ofrecer calidad. Como dice el chef tres estrellas Michelín, sus platos representan el gochismo ilustrado. Nos avisa de que un plato es suficiente para que podamos disfrutar. La comida se puede pedir a través de Glovo.

Restaurantes-con-entrega-a-domicilio-goxo-te-veo-en-madrid

El Invernadero de Rodrigo de la Calle ha llamado Verdelivery a su servicio de entrega en casa. La carta de su delivery consta de tapas y platos de verdura, diferentes arroces y el que fue su postre estrella durante años, la tarta de queso. Los pedidos se pueden hacer en su web o  a través de Deliveroo.  

restaurante-el-invernadero-arroz-te-veo-en-madrid.jpg

Punto MX sirve a domicilio con la marca MX Roberto Ruiz. Preparan guacamole, tacos, totopos, quesadillas…Se pueden pedir diferentes platos o un menú para dos personas por 60 euros. Los pedidos se hacen por Deliveroo.

restauantes-que-sirven-comida-a-domiciilio-punto-mx-te-veo-en-madrid

Cuatromanos by Paco Rocero y Ramón Freixa Su carta ha sido diseñada especialmente para delivery por estos dos grandes de la cocina. Se presenta en un empaquetado exclusivo y 100% biodegradable. Puedes pedir a través de Uber Eats.

restaurantes-con-servicio-a-domicilio-cuatromanos-te-veo-en-madrid.jpg

 

Por orden Alfabético del nombre del servicio a domicilio

Chifa ha llamado a su servicio a domicilio A gogó by Chifa donde ha hecho una selección de sus platos más representativos. Se puede elegir entre varios entrantes y tres principales. Publican su carta en Instagram. Pedido mínimo de 35 euros. Se puede hacer llamando al 915 347 566 o por  WhatsApp al 680 15 07 85. 

Grupo La Ancha, el delivery de Nino Redruello se llama Armando como el escalope de ternera más famoso de Madrid. Se pueden pedir diferentes entrantes, armando, tortillas, otra de las especialidades de esta familia de cocineros. Me encanta su idea solidaria, por cada armando que pidas de 40 cm, envían otro a una persona necesitada. Anoche quisimos probarlo, pero se nos hizo tarde para reservar. Queda pendiente. Reservas es su web.

restaurantes-con-servicio-a-domicilio-armando-te-veo-en-madrid.png

Benarés Mi restaurante indio favorito ha creado un servicio a domicilio donde puedes pedir en el momento en el teléfono  91 319 87 16 o enviando un correo  a reservas@benaresmadrid.com. Pedido mínimo 20 €. Puedes ver el menú en su web También puedes encargar tu comida en Deliveroo  y Glovo.  

coco_benares_mejores_postres_te_veo_en_madrid.jpg

Casa Teles 1991 de Covadonga de la Rica una de mis cocineras favoritas desde que la conocí en su Maitia. Cada semana prepara siete menús, uno para cada día, que sirve a domicilio. Si quieres también lo acompañan con flores. El menú, con un entrante y plato principal, son 12 € y también tienen platos para compartir y postres. Puedes pedirlo por WhatsApp 625484332.

restaurantes-con-servicio-a-domicilio-casa-teles-te-veo-en-madrid.jpg

Juancho’s BBQ El Mercado de Chamberí es el sitio donde se encuentra la ganadora en el concurso de la mejor hamburguesa de España. Ahora te la llevan a casa, así como cuatro tipos más de hamburguesa  y otros platos de carne. Se pueden pedir a través de Uber eats.

restaurantes-con-servicio-a-domicilio-juanchos-te-veo-en-madrid.jpg

Kuc Place To Be a través de su servicio Kuc take away ofrece una carta con platos que se preparan para llevara. Lo acaban de abrir y ahora hay que recogerlo en el restaurante. A partir de la semana que viene lo entregan a domicilio con Macarfi delivery.  Reservas en el teléfono 616510711 o enviando WhatsApp.

Lhardy Si te apetece tomar un cocido madrileño  o cualquier otro de sus platos, incluido el consomé, los puedes encargar por teléfono 915 213 385. Al llamar,  te cantan la carta y así puedes elegir directamente entre lo que tienen. Hay que pedirlo con 24 horas de antelación y te lo envían ellos mismos por 6 euros.

restaurante-y-tienda-lhardy_2199081.jpg 15 septiembre, 2014

Mawey  sirve a domicilio a través de EL CÁRTEL de Mawey. Elaboran unos tacos enrollados a los que llaman burros, prepados de seis maneras diferentes. Los pedidos se hacen en el teléfono 910 117 103. Se pueden recoger en el restaurante de la calle Olid o recibirlos en casa con Glovo  y Uber Eats. 

los-mejores-tacos-pez-mantequilla-oreja-mawey-teco-bar-te-veo-en-madrid.jpg

New York Burger uno de mi sitios favoritos para tomar hamburguesas, también, las sirve estos días a domicilio. Hace un par de días, en uno de los pocos paseos que me doy porque está la calle abarrotada de gente y muchos sin mascarilla, pasé por la puerta del restaurante de Miguel Ángel. Me dio la sensación de que se pueden recoger ahí. También se pueden reservar a través de Delivero Uber Eats y Glovo.

restaurantes-con-servicio-a-domicilio-new-york-burger-te-veo-en-madrid.jpg

Santerra Neotaberna, uno de los últimos sitios donde fui a cenar antes del confinamiento, te lleva a casa una selección de sus platos más tradicionales. Los pedidos hay que hacerlos en su web y sirven a partir de 25 euros. 

Taberna Arzábal Se puede pedir a la carta o elegir entre dos menús para dos personas (Menú Picoteo o Menú Champanero). Reservas en su web o por teléfono al 914 095 661. Se puede recoger en el restaurante con un 15% de descuento o recibirlo en casa a través de Glovo.

restaurantes-que-llevan-comida-a-domiciilio-arzabal-te-veo-en-madrid

Taberna del Chato Desde la taberna de Arguelles te llevan a casa sus deliciosos platos. Se pueden reservar por la web o en el teléfono 674025969. Ahí te indican qué días y en que horarios tienen listo su servicio de delivery. 

restaurantes-con-servicio-a-domicilio-taberna-del-chato-te-veo-en-madrid.jpg

Trattoria Manzoni nos lleva a casa su cocina italiana que tanto disfrutamos en su pequeña trattoria. Se puede hacer el pedido en el teléfono  914 415 852 o a través de Just Eat.

Viridana de Abraham García y su delivery Caprichos Compartidos, Han elaborado una carta específica para delivery que cambia cada semana. Los precios son más bajos que en el restaurante.  Pedidos en su web

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 13 May.2020

SECCIÓN: A Domicilio, RESTAURANTES&MEJORES PLATOS

ETIQUETAS: , ,

Comentarios:

  1. Carmen dice:

    Que buen post , muchas gracias Marién!
    A mí también me impresiona la capacidad de estos grandes restaurantes para reinventarse y es el momento de ayudarnos unos a otros.
    Como dice nuestro alcalde: O salimos todos o no salimos ninguno.
    ¡Sigue publicando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.