Los 13 mejores sitios para merendar en Madrid, en casa

A tenor de los post que tienen más consultas en este blog, a los madrileños nos gusta mucho salir a merendar. A mi me encanta y, además, me parece un plan muy agradable para hacer en familia. En Madrid seguimos encerrados en casa y a saber hasta cuando. Mientras tanto podemos recuperar la costumbre de tomar nuestra merienda favorita, pero en casa. De esa manera nosotros disfrutamos y nuestros hosteleros sacan adelante sus negocios. Estos son los mejores sitios para merendar en casa.

 

Merendar en Madrid

 

Bamb Bakery C/ Zurbano, 83 Teléfono 91 441 08 37 Mapa de situación. Además de pastelería, también tienen diferentes platos para llevar. Puedes pedir a través de Deliveroo o Just Eat.

los-mejores-sitios-para-merendar-en-madrid-casa-bam-bakery-te-veo-en-madrid.jpg

Cristina Oria C/ Ortega y Gasset, 29 teléfono 91 435 66 21 Mapa de situación Tienda, restaurante y cafetería gourment. Pedidos a través de su web para ver la carta. Una vez decidido puedes encargarlo por Whatspp en el 690 086 074.

Merendar-en-madrid-cristina-oria-ortega-gasset-te-veo-en-madrid.jpg

Crusto Madrid  C/ Zurbano, 26 Teléfono 91 170 44 53 Mapa de situación. Además tienen ricos pasteles y panes. Se puede hacer el pedido por Glovo.

dulces-a-domicilio-para-el-dia-de-la-madre-crusto-te-veo-en-madrid.png

Harina C/ Augusto Figeueroa, 2 Teléfono 91 521 72 51 Mapa de situación. Y otras direcciones más. Puedes pedir una merienda dulce o saldada o mezcla de las dos y te la traen a casa. Pedidos en el teléfono 649 59 69 79 o en su web.

los-mejores-sitios-para-merendar-en-madrid-en-casa-harina-te-veo-en-madrid.jpg

La Mallorquina C/ Velázquez, 39 teléfono 91 521 12 01 Mapa de situación. Una de las pastelerías más antiguas de Madrid, que cuenta ya con tres establecimientos, ha ampliado las zonas donde lleva a casa sus ricos dulces. Puedes pedirlos en su página web.

Los-mejores-sitios-para-merendar-la-mallorquina-te-veo-en-madrid.jpg

Mallorca C/  Velázquez, 59 Teléfono 91 431 99 09 Mapa de situación. Tartas, dulces, salados, desayunos y muchas más cosas. Para hacer pedidos lo más cómodo es entrar en su web donde nos explican todas las maneras de hacerlo.

Mamá Framboise HA CERRADO C/ Fernando VI, 23 Teléfono 91 391 43 64 Mapa de situación y varias direcciones más. Te lo llevan a casa con Deliveroo y Glovo. 

 los-mejores-sitios-para-merendar-en-madrid-casa-mama-framboise-te-veo-en-madrid-

Manolo Bakes C/ del Conde de Peñalver, 68, Mapa de situación. Sus croissants son de los mejores de Madrid. Me encantan. Para mi merendar unos croissants de Manolo Bakes ya me hace que la tarde sea estupenda. Glovo te lo pone en casa.

los-mejores-croissats-tradition-sucree-te-veo-en-madrid.jpg

Roscones Bargueño C/ José Abascal, 29 Teléfono 91 232 43 19 Mapa de situaciónHorario de lunes a sábado de 10 a 20 horas y domingos de 10 a 12. Los llevan a casa con Delveroo.

Santa Gloria C/ José Abascal, 59 Teléfono 91 729 50 42  Mapa de situación. Me encantan sus pasteles y su tarta de queso. Te los lleva Glovo.

os-mejores-sitios-para-merendar-en-madrid-casa-santa-gloria-te-veo-en-madrid.jpg

Saul C/ Odonnell, Teléfono 91 400 90 54. Mapa de situación. También me encantan sus croissants. Se pueden hacer los pedidos a través de su web o de Glovo, Uber Eats, deliveroo y Pan y mantel.

os-mejores-sitios-para-merendar-en-madrid-casa-saul-te-veo-en-madrid.jpg

Viena Capellanes C/ Bordadores, 9 Teléfono 91 559 53 97 Mapa de situación y varias direcciones más. Viena On Line y a través de Deliveroo.

los-mejores-sitios-para-merendar-en-madrid-casa-viena-capellanes-te-veo-en-madrid-

Vait C/ Alcalá, 54 Teléfono 91 358 98 80 Mapa de situación En esta dirección ha cerrado.

merendar-desayunar-vait-te-veo-en-madrid.jpg

Si te gustan los churros con chocolate, pincha aquí que tienes una lista de sitios que los traen a casa.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 May.2020

SECCIÓN: A Domicilio, Desayunos y meriendas, DULCES Y CAFÉS

ETIQUETAS: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.