Dónde irías si ya pudieras salir

En este post, he pedido la colaboración a otras amigas. Les he preguntado dónde les gustaría ir el primer día que podamos salir de casa con normalidad. Me ha divertido mucho que como saben que este blog es sobre todo gastronómico, aunque hay diferentes respuestas, varias me han contestado un restaurante.

Elena, Doctora en protocolo

Me gustaría salir de copas con mis amigos. La zona de Jorge Juan tiene un ambiente muy chulo. En Los Gallos hacen tardeo con música en directo. Canta David Ascanio y se crea un ambiente muy divertido. Están Lux Madrid o La Flaca para tomar algo después y seguir las risas y el baile hasta altas horas de la noche.

taberna_los_gallos_terraza_callejon_te_veo_en_madrid.jpg

Yolanda directora de la fundación Lo Que Nos Mueve

En cuanto termine el confinamiento y realmente podamos estar a menos de dos metros del de al lado, me gustaría hacer una celebración con toda esa familia con la que no hemos podido estar durante este tiempo: padres, hermanos, sobrinos, cuñados, tíos y primos. Me encantará ir a cenar con mis amigas, al cine y al teatro con mi marido, de compras con mi hija, llevar a mi hijo al fútbol y a mi bebé a jugar al parque. Y por fin, volver a juntar a quinientos jóvenes en un gran auditorio para que escuchen las historias de superación de los ponentes de nuestra Fundación.

donde-iras-el-primer-dia-que-salga-lo-que-nos-mueve-te-veo-en-madrid.jpg

Teresa, azafata

Yo iría a un restaurante donde siempre que he ido he salido con la sensación de haber comido de maravilla. Los productos son de primera y la cocina no se queda atrás, acompañado de un ambiente bonito, muy agradable y relajado. No se puede decir más del servicio que siempre ha sido esmerado y excelente. Los dueños te atienden y recomiendan algo diferente con toda la profesionalidad y haciéndote notar que estás en tu casa. Que decir de esa terraza que te ofrecen después de comer dónde puedes seguir esa charla amena en una sobremesa que desde un café a unas copas puedes disfrutar sin prisas. Yo iría a ¡Sal negra!

restaurante_sal_negra_terraza_convertible_te_veo_en_madrid.jpg

Juana, autora del blog De Rastrillos y Bazares

Estoy deseando organizar un almuerzo en Madame Sushita. Este restaurante, que me encanta, está situado al lado del trabajo, por lo que suelo acudir con bastante frecuencia. Me chifla su cocina japonesa con toques creativos, sus paredes repletas de libros y su vajilla. Su templado de chocolate con toques de sal es uno de mis postres preferidos. Así que la próxima vez que lo tome será para celebrar que esta pesadilla ha terminado, que soy una privilegiada por mantener mi trabajo y una afortunada por tener grandes amistades con las que compartir buenos momentos en un entorno como éste delante de un plato de sushi.

restaurante-madame-sushita-comedor-te-veo-en-madrid.jpg

Rus, profesora de Universidad

La música nos acompaña en el confinamiento. Con música aplaudimos, bailamos, hacemos gimnasia, nos animamos por los balcones, cantamos a pleno pulmón.

Una de las cosas que más me apetece hacer en cuanto se pueda, es ir a escuchar música en directo. Madrid está llenito de bares y locales donde escuchar música en directo, es todo un planazo.

La Nueva Taberna del Encinar, una copa de vino, un magnifico picoteo, los Easydoors en el escenario, Sergio al piano y mis amigos alrededor … ese es mi plan !! Está en el Centro Comercial El Encinar, Calle del Camino del Cura, 10, 28109 Alcobendas.

La música nos acompaña en el confinamiento. Con música aplaudimos, bailamos, hacemos gimnasia, nos animamos por los balcones, cantamos a pleno pulmón. Una de las cosas que más me apetece hacer en cuanto se pueda, es ir a escuchar música en directo. Madrid está llenito de bares y locales donde escuchar música en directo es todo un planazo. La Nueva Taberna del Encinar, una copa de vino, un magnifico picoteo, los Easydoors en el escenario, Sergio al piano y mis amigos alrededor … ese es mi plan !! Dirección: Centro Comercial El Encinar, Calle del Camino del Cura, 10, 28109 Alcobendas, Madrid

Mar, Dircom

Ir a pasar el día a Chinchón forma parte de la costumbre y actividad dominguera de cualquier buen madrileñ@ (o adoptad@ en Madrid, como yo). Lo mejor, se puede realizar en dos formatos de disfrute: la de media jornada o la extendida de día completo, dependiendo de si vamos a tomar sólo el vermut o aprovechamos y almorzamos también. A menos de una hora de la capital, Chinchón es el lugar para disfrutar del aperitivo en su plaza, abarrotada de balcones, restaurantes y terrazas. La primera visita la podemos realizar al Parador y tomar un café o digestivo en su discreto y encantador patio interior. Antes del aperitivo, uno también puede pasear por el centro de Chinchón o visitar la bodega del Nero, una de las más antiguas de Madrid, y hacer una cata de sus vinos. Ahora sí, es hora del aperitivo. Pasamos, pues, al meollo de Chinchón: su plaza y su Café de la Iberia, un emblemático caserón del siglo XVIII. Aquí podemos parar para disfrutar de un vermut, disfrutar del ambiente, leer el periódico o cualquier otro menester. Está claro que en Chinchón ofrece múltiples opciones para comer, siendo los “restaurantes cueva” y las antiguas bodegas los que gozan de mayor popularidad. Pero hay más restaurantes. Muchos más. Está claro que, en Chinchón, quedarse con hambre no es opción.
donde-iria-al-salir-del-confinamiento-chinchon-te-veo-en-madrid.jpgEsta foto es de Wikipdia
El Barrio Pa Madrid
Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 16 May.2020

SECCIÓN: Rutas culturales y turísticas por Madrid, VIAJES, ESCAPADAS Y RUTAS

ETIQUETAS: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.