Coquettogo, el delivery de Mario Sandoval

Hace unas semanas publiqué un post donde os hablaba de algunos restaurantes que han empezado a llevar comida a domicilio, muchos de ellos estrellas Michelín. Estaba deseando probarlos todos, pero yo prefiero ser prudente e ir volviendo a la vida cotidiana poco a poco. Durante el confinamiento no he salido a nada ni veía ninguna razón para traer a casa cosas de fuera. Solo he recibido la compra, que desinfecto antes de meterla en casa. A principios de mes me regalaron una tarta deliciosa el Día de la Madre y, hace unos días, una merienda y esto me animó a pedir ya a algún restaurante comida a domicilio. Esta semana que ya habíamos empezado la fase uno y podemos reunirnos en casa con amigos, encargué el de Coquettogo, el delivery de Mario Sandoval. 

oquettogo-paquete-delivery-mario-sandoval-te-veo-en-madrid.jpg

Comida a domicilio de Mario Sandoval

El viernes por la noche invité a cenar a una amiga a la que también le apetecía mucho probar este deilvery, así que lo encargué. Se hace por whatsapp desde la web de Coquetto. La carta es corta pero atractiva. Se han centrado en platos que son un éxito basados en sabores tradicionales. Me gusta mucho la filosofía del proyecto basada en entender la naturaleza como parte de nosotros y apreciar el valor del producto.

coquettogo-delivery-mario-sandoval-lechuga-te-veo-en-madrid.jpg

Se puede elegir entre tres entrantes, siete platos principales para dos personas, excepto el jarrete de ternera que es para cuatro y el cochinillo para seis u ocho. Ofrecen, también, tres guarniciones y para terminar, tres postres. Además de la carta tienen tres menús cerrados para dos personas. Nosotros queríamos probar el jarrete y como es para cuatro personas, lo tomamos como plato único, con lechuga y patatas gajo como guarnición.

coquettogo-delivery-mario-sandoval-jarrete-te-veo-en-madrid.jpg

Te lo entregan a domicilio a mediodía. El jarrete, la salsa y las patatas llegaron en una caja de cartón con una nota donde explica como calentarlo. La lechuga y el aliño, en una bolsa. (cerrado es como lo veis en la primera foto del post).

coquettogo-delivery-mario-sandoval-entrega-te-veo-en-madrid.jpg

A mi, además de la cocina y comer rico, me encanta poner la mesa bonita, aunque para hacer las fotos a veces tengo que desordenarla un poco, elegir qué voy a utilizar, como decoro, así que disfruto mucho teniendo cenas en casa y el viernes fue un plan estupendo. La carne estaba espectacular y super abundante. También puedes pedir los vinos, pero yo tenía un tinto Losada 2017 -fresco, frutal y atlántico- con el que acompañamos el jarrete.


coquettogo-delivery-mario-sandoval-mesa-te-veo-en-madrid.jpg

El precio de los menús va de 40 a 58 euros. A la carta depende de lo que pidas, pero la relación calidad precio me parece muy buena. Me parece una manera estupenda de probar la cocina de un estrella Michelín, aunque sin duda ir a su restaurantes es un verdadero lujo.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 31 May.2020

SECCIÓN: A Domicilio, RESTAURANTES & TERRAZAS

ETIQUETAS: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *