Te Veo en Madrid cumple 10 años

El próximo 10 de mayo, Te Veo en Madrid cumple 10 años. Son casi 4.000 días compartiendo con vosotros gastronomía, cultura, escapadas… Y sobre todo vida, vida de una ciudad maravillosa como es Madrid. Desde principios de año estuve diseñando reportajes especiales para celebrar con vosotros que llevo 10 años escribiendo este blog, hasta que un día, como todos vosotros, me di cuenta de que ya nada es igual. Madrid, nuestra ciudad, la capital de España, la capital de todos, está herida y ese dolor lo sentimos todos. 

te-veo-en-madrid-cumple-10-años.jpg

Décimo aniversario

No quiero dejar de hacer algo especial por estos 10 años, así que he preparado un nuevo especial desde mi casa contando con la colaboración de muchos amigos. He cambiado completamente el enfoque que tenía, pero espero que los artículos que compartiré con vosotros a partir de mañana y a lo largo de un mes os gusten y os entretengan. Serán además un pequeño homenaje a Madrid.

te-veo-en-madrid-cumpel-10-años-catedral.jpg

Nada volverá a ser como antes

Nos faltarán las más de 23.000 personas que se han marchado para siempre por culpa de un virus letal. Son 23.000 personas con nombre y apellidos, con familia, amigos, compañeros de trabajo, con una historia que ha terminado antes de tiempo. Dese aquí quiero enviar todo mi cariño a todos los que habéis perdido a un ser querido. 

bandera-a-media-asta-madrid-luto-coronavirus-te-veo-en-madrid.jpg

Gracias

Tampoco puedo escribir este post sin dar las gracias a todos los que nos están cuidando en este momento tan difícil, y a todos los que con sus donaciones han hecho posible que hayamos ido superando baches de un camino muy difícil.

Quiero hacer una mención especial a los chefs, que teniendo sus restaurantes cerrados y con ingresos cero, se han levantado cada mañana para ir a cocinar y enviar la comida a los más necesitados. No quiero dar nombres para no dejar a nadie fuera, pero a todos, muchos de ellos amigos, gracias.

restaurante_atelier_bege_cocina_te_veo_en_madrid.jpg

Madrid nos necesita

Ahora Madrid nos necesita. Una vez que la pesadilla empiece a pasar y podamos volver a salir tenemos que echarnos a la calle a trabajar cuantas horas sea necesario para sacar a Madrid y a nuestro país adelante. En nuestros ratos de ocio, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, ir al teatro, al cine, a los museos, a los bares y a los restaurantes, a esos lugares donde hemos pasado momentos maravillosos y que ahora necesitan de nosotros.

En esta crisis muchos nos hemos dado cuenta de que nuestra ciudad cuenta con un alcalde que ha sido capaz de unirnos a todos y al que tenemos que seguir para ir devolviendo la vida a Madrid.

Durante estos días de confinamiento hemos tenido un himno que ya nadie podremos olvidar «Resistiré» Del Dúo Dinámico, cuyos derechos han donado a Madrid. También tenemos una preciosa versión de varios autores y sus beneficios son para Cáritas. Pero este blog trata sobre todo de Madrid, así que aquí le vamos a poner la música del vídeo del Ayuntamiento. Pongamos que hablo de Madrid, de Joaquín Sabina cantada por diferentes interpretes.

Espero que disfrutéis leyendo los post del décimo aniversario de Te Veo en Madrid. En ellos, grandes chefs de algunos de los mejores restaurantes de nuestra ciudad nos darán la receta de lo que han cocinado durante la cuarentena; amigos y lectores nos contarán qué han echado o seguimos echando más de menos al no poder salir, dónde será el primer sitio al que iremos…

Todo mi cariño y mi agradecimiento a los colaboradores de este especial y a aquellos que me seguís, algunos fielmente desde hace 10 años.

Gracias, muchas gracias a todos,

Marién

te-veo-en-madrid-cumple-10-años.Gran-Via-jpg.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 26 Abr.2020

SECCIÓN: Cajón de Sastre, RECETAS Y VARIOS

ETIQUETAS: , , , ,

Comentarios:

  1. Maria Teresa Torres del Pino dice:

    Muchísimas gracias por cada una de tus aportaciones. Te sigo desde el principio y ya han pasado diez años ¡Dios mío! Gracias a tus reseñas he descubierto muchos restaurantes pero sobre todo a conocer muchas posibilidades existentes. Gracias una vez más.

  2. M Luisa dice:

    Gracias Marien por ser tan generosa y compartir tu conocimiento: comida rica en Madrid. Espero seguirte muchas décadas

  3. Hernán Cortés Soria dice:

    Estoy deseando verlo!!!

  4. Carmen dice:

    10 años ya Marién y al pie del cañón!!!! Deseando leer todos los posts que vendrán! Este ya es maravilloso!!

  5. Maravilloso blog!! Enhorabuena eres una feninomreno! Te admiro! ❤️

  6. Isabel Ladron De Guevara dice:

    Enhorabuena! estoy deseando leer cada uno de los post. Te deseo muchos años más porque me encanta todo lo que nos cuentas y como nos haces desear ir a cada uno de los sitios de los que hablas.

  7. Yolanda Fdez dice:

    ¡¡¡10 años!!! ¿cómo ha pasado tan rápido el tiempo? Tengo la sensación de que tu blog me acompaña día a día por una u otra razón, lo he consultado tantas veces y lo he recomendado tantas otras que forma parte de mi vida. Muchas gracias por tu pasión, buen hacer, honestidad, profesionalidad y utilidad. Por otros 10 años de éxito! Gracias Marién!!

  8. Nieves Molina dice:

    Es una gran idea Marién! Deseando ver los post!

  9. Luis Maldonado dice:

    Enhorabuena Marién !!!! A por los próximos 10 años. Ahora más que nunca los restaurantes, bares, terrazas y restauración/ocio, en general, te necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *