¿Quieres especializarte en comunicación para restaurantes y bodegas?

Espero que aunque el post de hoy es diferente sea interesante para algunos de mis amigos de Te Veo en Madrid. Si quieres aprender a gestionar de manera profesional la comunicación de restaurantes y bodegas sigue leyendo con atención.  

Diploma-comunicación-restaurantes-bodegas-UCM-LDGcomunicacion-te-veo-en-madrid.jpg

La Universidad Complutense de Madrid en colaboración con LDG Comunicación y Relaciones Públicas hemos organizado el Diploma en Comunicación para Restaurantes y Bodegas, cuya primer edición comienza el próximo día 24 de febrero. Tiene como objetivo formar a profesionales especializados en un sector cada vez más importante para la economía y la generación de empleo en nuestro país.

El curso tiene como objetivo formar a profesionales que puedan dar respuesta a las necesidades del sector bodegas y restaurantes a la hora de llevar la comunicación de estas empresas.

¿A quién está dirigido?

  • Diplomados en periodismo u otras carreras.
  • Dueños de restaurantes o bodegas u
  • Otras personas que, por su actividad, estén relacionados con el mundo de la restauración y las bodegas y quieran gestionar la comunicación de manera personal.

diploma-comunicacion-restaurantes-bodegas-ldgcom-universidad-

 

El curso formará a los alumnos en Comunicación y Comunicación Digital. Además, se impartirán clases con un carácter eminentemente práctico, con catas de vino o jamón, mesas redondas o diseño de rutas gastronómicas.

Asimismo, los alumnos podrán conocer de primera mano las necesidades de estas empresas a través de coloquios con responsables de bodegas como Barón de Ley o Carrascalejo y chefs y dueños de restaurantes como la Tasquita de Enfrente, Casa Teles, Atelier Belge o Casa Maravillas.

Mas de una docena de profesores -entre los que se encuentran periodistas y reconocidos profesionales en comunicación externa e interna, difusión digital y manejo de redes sociales- serán los encargados de poner en marcha esta acción formativa que nace con la intención de perpetuarse.

 diploma-comunicacion-restaurantes-y-bodegas-ldgcom-universidad-complutense.jpg

Datos úitles

El curso tiene 110 horas lectivas y al realizarlo con éxito se obtienen 17 créditos.  Se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid del lunes 24 de febrero al 3 de abril de 2020 en horario de lunes a viernes de 18:30 a 21:00 hs. Precio del curso 1.950 €.

Si quieres saber más o registrarte puedes entrar aquí , donde tienes más datos sobre el sector, la página web de la universidad y el enlace donde registrarte. Para los que no lo sabéis LDG  Comunicación y Relaciones Públicas es mi empresa y por si queréis saber a qué nos dedicamos esta es su web.

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 8 Feb.2020

SECCIÓN: Cajón de Sastre, VARIOS

ETIQUETAS: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *