Los mejores roscones de Madrid, nueva lista

Un roscón bien hecho es de los bollos más ricos que se pueden tomar. El único inconveniente es que llega con los Reyes Magos, cuando ya llevamos casi dos semanas de excesos. En Madrid hay cada vez más sitios donde los hacen muy ricos, así que os aconsejo dejar hueco en el estómago para disfrutar de un buen roscón. 

En la lista de los 21 mejores roscones que publiqué hace un año y que sigue totalmente vigente, (pincha aquí para verla) está incluido Pandelirio ganador del premio al mejor roscón para celebrar los Reyes de 2020.

los-mejores-roscones-pandelirio-te-veo-en-madrid.jpg

En este post añado otros

 

Seis roscones deliciosos

 

Bargueño C/ José Abascal, 29 Teléfono 91 232 43 19 Mapa de situación. La nueva rosconería de Tote Bargueño en la que elabora roscones dulces y salados todo el año. 

alta-rosconeria-bargueño-con-pasas-te-veo-en-madrid.jpg

Chez Gabrielle C/ Plaza Andrés Jaúregui, 16 Teléfono 91 007 47 03 Mapa de situación. Esta pastelería francesa, que también tiene “les galetes des rois”, elabora los roscones en cuatro tamaños que van de 250 gramos a un kilo. Me lo recomendó mi amiga Juana de Derrastrillosybazares.

Los-mejores-roscones-chez-gabriel-te-veo-en-madrid-3.jpg

Embassy Aunque ya no tengan su espacio físico, siguen elaborando sus dulces de siempre que se pueden comprar en su tienda on line. Se elaboran de diferentes tamaños que van desde 4 a 12 raciones. Hasta el 2 de enero el de seis raciones se sirve en 24 horas, el resto en 48.

Los-mejores-roscones-embassy-te-veo-en-madrid-2.jpg

La Mallorquina C/ Puerta del Sol, 8 Teléfono 91 521 12 01 Mapa de situación. Esta pastelería está siempre llena y no había ido todavía en época de probar su roscón. Empiezan a elaborarlos en el mes de julio y les ponen azúcar en granillo. Han abierto dos pastelerías más, una en Velázquez y otra en El Rastro.

Los-mejores-roscones-la-mallorquina-te-veo-en-madrid-3.jpg

Luzón C/ Conde de Peñalver, 42 Teléfono 91 401 98 56 Mapa de situación. Esta pastelería familiar, abierta hace más de un siglo, elabora roscones tradicionales con o sin relleno. Los preparan de varios tamaños que van desde 3 a 48 raciones. Por encargo lo pueden hacer hasta de 8 kilos.

Los-mejores-roscones-luzon-te-veo-en-madrid-2.jpg

Pancomido Café C/ O’Donnell, 15 Teléfono 91 085 06 52 Mapa de situación. Lo probé en casa de una amiga hace unos días y me encantó.

Los-mejores-roscones-pan-comido-te-veo-en-madrid-2.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 3 Ene.2020

SECCIÓN: DULCES Y CAFÉS, Postres típicos

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.