Otras tartas de queso que merecen estar entre las mejores

He descubierto nuevas tartas de queso deliciosas y os voy a contar aquí cuáles son. Como os expliqué en el post anterior sobre este rico postre, la tarta de queso no sólo se está convirtiendo en un plato por el que evaluar a un restaurante es, además, un postre por el que muchos restaurantes compiten por ser el que mejor lo prepara y yo feliz porque me encanta.  

 

Las mejores tartas de queso de Madrid

 

Ana la Santa Hotel Me C/ Plaza de Santa Ana, 14 Teléfono 91 701 60 13  Mapa de situación. Me gusta la textura y el color. La sirven con mermelada de frutos rojos.

las-mejores-tartas-de-queso-ana-la-santa-te-veo-en-madrid.jpg

Arallo Taberna C/ De la Reina, 31 Teléfono 690 67 37 96 Mapa de situación. Más que una tarta es una mousse de queso espolvoreada de galleta. Muy suave y sabrosa.

las-mejores-tartas-de-queso-arallo-taberna-te-veo-en-madrid.jpg

Babel C/ Libertad, 23 Teléfono 91 521 61 37 Mapa de situación. Sabor y textura clásica que a mi es la que más me gusta. La sirven con azúcar glass por encima y acompañada de helado de vainilla.

as-emjores-tartas-de-queso-restaurante-babel-te-veo-en-madrid.jpg

Camino Food & Drinks C/ Gutiérrez Solana, 1 Teléfono 91 411 24 01 Mapa de situación. La sirven acompañada de mermelada de frutos rojos y nata.

Deatún C/ Ponzano, 59  Teléfono  91 033 88 63 Mapa de situación. La probamos porque teníamos un cumpleaños y nos encantó. 

 las-mejores-tartas-de-queso-deatun-te-veo-en-madrid.jpg

Dogma C/ Alberto Alcocer, 43 Teléfono 91 069 72 52 Mapa de situación. La sirven en el punto en que parece que fuera a deshacerse y a mi así me encanta. La acompañan con mermelada de frutos rojos y helado de frambuesa. Servido al lado sin tocar la tarta.

las-mejores-tartas-de-queso-dogma-te-veo-en-madrid.jpg

La Madreña de Catellana C/ Paseo de la Castellana, 78 Teléfono 91 426 88 50 Mapa de situación. La presentan en la carta como la mejor y fue curios ver como la pedimos en todas las mesas. La elaboran con bastante sabor a canela y limón. 

las-emjores-tartas-de-queso-restaurante-la-madreña-te-veo-en-madrid.jpg

Lola Menta C/ Ponzano, 18 Teléfono 91 011 88 12 Mapa de situación. Me sorprendió la cocina de este pequeño y nuevo restaurante por eso pedí tarta de queso y me encantó.

Esta foto no se corresponde. La borre sin darme cuenta y no he conseguido que me dejen hacer otra

 

Taberna Paxairiños C/ Lope de Rueda, 3 Teléfono 91 576 68 33  Mapa de situación. La última que he descubierto. Es cremosa y muy rica y la sirven con frutos rojos y helado.

las-mejores-tartas-de-queso-paxairiños-te-veo-en-madrid.jpg

Tarta de queso vegetariana

Avocado Love C/ Espíritu Santo, 15 Teléfono 91 532 09 27 Mapa de situación. Cheesecake crudivegano de lima y aguacate. Es muy original.

las-mejores-tartas-de-queso-restaurante-avocado-love-cheese-cake-vegano-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Mara dice:

    Y yo a 3000 km perdiéndomelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.