Mis top 10 para merendar en Madrid

Actualizado el 28 de febrero de 2020

Hace ya algunos años que empecé a publicar listados con los mejores sitios para merendar y desayunar en Madrid. Desde el primer post que publiqué hasta hoy se han inaugurado muchos sitios que merece la pena conocer. A medida que los visito os los voy contando, pero hoy, a petición de algunos lectores, os cuento cuáles son mis top ten para merendar en Madrid. Algunos están ya en otras listas y otros son descubrimientos recientes.

 

Mis 10 sitios favoritos para merendar en Madrid

Por orden alfabético

 

Café del Jardín (Museo del Romanticismo) C/ San Mateo, 13 Teléfono 91 448 10 45 Mapa de situación.  Uno de los rincones más bonitos de Madrid. A mi me encanta dar un paseo por el museo y después sentarme, con el sol de otoño, a merendar con un buen libro.

Cristina Oria C/ Ortega y Gasset, 29 teléfono 91 435 66 21 Mapa de situación Tienda, restaurante y cafetería gourment. Uno de los sitios para merendar más bonitos de Madrid. También cuenta con otro establecimiento, el primero que inauguró en C/ Conde de Aranda, 6 Teléfono 639 27 57 61 Mapa de situación. Lo veréis en muchos de mis listados porque tiene unas tartas deliciosas.

Dónde Mónica C/ Padilla, 3 Teléfono 91 577 76 57 Mapa de situación. Para mi es uno de los sitios con más encanto de la capital para sentarse a merendar. Me gusta mucho su jardín.

Merendar en Madrid. Te Veo en Madrid

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller C/ Montera, 37 Teléfono 91 531 02 60 Mapa de situación. Se puede merendar en la terraza de la azotea, que es muy acogedora, o en el salón de té-cafetería en la planta tercera.

El Riojano C /Mayor, 10 Tel 91 366 44 82 Mapa de situación. Fundada en 1885, es una de las pastelerías más antiguas de Madrid. Cuenta con un bonito salón de té donde, además de servir su estupenda repostería, podemos probar los dulces más típicos de Madrid de cada festividad.  

La Mallorquina C/ Velázquez, 39 teléfono 91 521 12 01 Mapa de situación. Inaugurada hace apenas unos meses, es la segunda sede de la famosa Mallorquina de Sol. Lo más famoso, sus napolitanas, aunque su carta de pasteles es infinita. En esta pastelería también se pueden merendar algo salado.

Los-mejores-sitios-para-merendar-la-mallorquina-te-veo-en-madrid.jpg

Living in London C/ Nuñez de Balboa, 76  Teléfono 91 310 39 32 Mapa del sitio. Meriendas de estilo inglés en un espacio grande y acogedor.

Maison Melié C/ Génova, 11 Teléfono 91 088 93 81 Mapa de situación. Restaurante francés donde merendar buena repostería. Deliciosos croissants.

Los-mejores-sitios-para-maison-melie-de-pan-te-veo-en-madrid.jpg

Mür Café C/ Plaza de Cristino Martos, 2 Teléfono 91 139 98 09 Mapa de situación Situado cerca de la Plaza de España, es un espacio muy acogedor donde tomar deliciosas tartas y la relación calidad precio es muy buena. 

merendar en Madrid. Te Veo en Madrid

Tradition Sucree HA CERRADO C/ José Ortega y Gasset, 84 Teléfono 91 041 03 71 Mapa de situación. Esta patisserie francesa es uno de los sitios más monos para merendar de los abiertos recientemente. Además de merendar, ucroissant de almendras delicioso, compré para llevar a casa dacquoise de almendra y avellana y un belleville. Todo muy rico.

Los-mejores-sitios-para-merendar-tradition-sucree-te-veo-en-madrid.jpg

En el blog tenéis dos post uno con los 25 mejores sitios de Madrid para merendar (pincha aquí) y otro con 20 (Pincha aquí). Está en camino el tercero.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 Dic.2019

SECCIÓN: Desayunos y meriendas, DULCES Y CAFÉS

ETIQUETAS: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *