Maison Melie, restaurantes francés y pastelería

HA CERRADO Hace unos día tenía una comida navideña de chicas y les propuse ir a Maison Melie, restaurantes francés y pastelería que todavía no lo conocía. Como siempre aceptaron que eligiera un sitio nuevo que me sirviera para alimentar este blog. ¡Gracias Beauties!

restaurante-maison.melie-planta-baja-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Maison Melie pertenece a una familia francesa que fundó su primera pastelería en Honfleur (Normandía) en 1894. Casi 100 años después abrieron en Londres y su siguiente destino ha sido la capital de España. En Madrid han abierto un restaurante con pastelería y tienda en la calle Génova que llama la atención desde la calle por sus grandes ventanales tipo art decó. Ocupa un espacio de dos plantas y en la primera, al entrar, se encuentra la panadería pastelería, con todo tan bien colocada en vitrinas de cristal que es difícil resistirse a probar algo.

En la zona de pastelería también se encuentra la barra y unas cuantas mesas. Al fondo hay otra sala, no muy grande, presidida por una mesa alta con taburetes. El comedor principal se encuentra en la planta baja, donde también disponen de zona de barra. Este restaurante está decorado de manera muy atractiva con predominio de tonos azules y maderas claras. El suelo es blanco y negro colocado en damero y la mayoría de las paredes están tapizadas en toile de Jouy. También abundan las plantas y las botellas de sifón.
restaurante-maison.melie-rincon-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

75%

Look: sport

NO CIERRA pero no todos los días sirven comida y cena. Mejor consultar.

MAISON MELIE  PRECIO MEDIO: 30€ almuerzo 60€ cena 

– Lo mejor: La repostería

– A mejorar: El servicio es lento y, excepto una persona, poco amable.

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 75%

SERVICIO : 60%

PASTELERIA: 85%

pasteleria, tienda,restaurante francés

Valoración 75%

C/ Génova, 11 Teléfono 91 088 93 81 Mapa de situación.

restaurante-maison.melie-croissant-almendras-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.