La Mamona, el restaurante guapo de Ponzano

Actualizado el 14 de abril de 2021.La Mamona es el restaurante guapo de Ponzano. Pertenece al grupo Lalala, que ya cuenta en Madrid con 11 restaurantes y están a punto de inaugurar dos más. En esta misma calle tienen,  La Malcriada, La Lianta y Teje Maneje. Anoche fui a cenar y probé nuevos platos que me encantaron.

restaurante-la-mamona-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

La Mamona ocupa un local bastante grande, que da a dos calles, dividido en diferentes espacios. Al entrar por Ponzano se encuentra una gran barra a cuyo alrededor se distribuye mesas altas. Del lado de Santa Engracia se encuentra la sala, que en realidad es una terraza cubierta. El restaurante es muy luminoso, además de por sus grandes cristaleras, por el color de los azulejos, las maderas claras y la abundancia de plantas que, además, lo hacen muy alegre.

restaurante-la-mamona-terraza-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina 

La cocina de La Mamona es mediterránea y cuentan además con un horno josper. La carta es atractiva y hay bastantes platos que se pueden compartir. Fui a comer con unas amigas en día de trabajo, así que no queríamos comer demasiado. Como entrantes para compartir pedimos anchoas del Cantábrico con tomate rallado y pan de cristal, y una ración de jamón ibérico de bellota.

restaurante-la-mamona-anchoas-te-veo-en-madrid.jpg

De segundo cada una pedimos un plato: burrata con tomatitos cherri confitados; rigatoni al pesto verde de piñones con salmón marinado al carbón y ensalada La Mamona con pechuga de pollo al carbón. Yo tomé gambas de cristal con huevo a 63 grados, que me encantaron. De postre, tarta de la abuela que a una de mis amigas le encanta. En mi última visita pedimos varios platos para compartir empezando por unos torreznos deliciosos.

Los-mejores-torreznos-la-mamona-te-veo-madrid.jpg

A continuación tomamos espárragos verdes a la plancha, huevos rotos que me encantaron y repetimos como postre la tarta de la abuela.

El servicio es amable

75%

Look: sport

NO CIERRA y su horario es hasta las 2 de la madrugada

LA MAMONA PRECIO MEDIO: 35-40€. 

– Lo mejor: La cocina

– A mejorar: No bajaban las persianas de la sala y el sol molestaba mucho en los ojos.

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 75%

SERVICIO : 75%

Cocina mediterránea

Valoración 75%

C/ Ponzano, 7 Teléfono 91 088 50 40 Mapa de situación.

restaurante-la-mamona-gambas-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.