La Hermosilla, el chiringuito caribeño de Madrid

Ahora es LA BARRA DE LA BIENTIRADA. La Hermosilla es la nueva cervecería-taquería mexicana del Grupo Lalala. Un grupo que está creciendo mucho, creo que de forma meditada, y ya ha consolidado varios de sus espacios en Madrid. Cuentan en este momento con Teje Maneje, La Mamona, La Malcriada, La Charla, la Lianta, La Gustava, La Bientirada, La Que Faltaba, La Mamona de Chamberi, Alboroto, La Que se Lía, la Lianta de Salamanca, y La Hermosilla. La Lianta, su primera cervecería es una de las más atractiva de la calle Ponzano.

restaurante-la-hermosilla-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Situado haciendo esquina con la calle Hermosilla, a quién supongo hacer honor su nombre, ocupa un espacio muy luminoso rodeado de cristaleras. Llama la atención su techo de estructura de caña, que recuerda a los chiringuitos de lujo de las cosas mexicanas. El local está presidido por una gran barra central y casi todas las mesas son altas con taburetes. En conjunto la decoración sigue el estilo propio de este grupo en el que casi todos sus locales cuentan como protagonista con una gran barra. 

Cocina

La cocina es mexicana basada en el respeto a las recetas locales. El plato principal son los tacos, aunque en la carta también hay guacamole, enchiladas y quesadillas, entre otros. No faltan las croquetas, en este caso de frijoles, como guiño a la cocina española.

 

los-mejores-tacos-gringa-la-hermosilla-te-veo-en-madrid.jpg

Fui a tomar un vino haciendo la típica ruta de aperitivo de fin de semana. No pensábamos comer, solo probar algo y nos dejamos aconsejar. Tomamos los tacos gringa, similares a  los tacos al pastor, pero elaborados con tortilla de harina y queso. Nos parecieron deliciosos. Después pedimos la tostada enchilada de costilla y queso fundido, también muy rica. Para beber pedimos un vino aunque, como cualquier chiringuito que se precie, la carta de cócteles y bebidas es muy atractiva.

75%

Look: sport

NO CIERRA 

LA HERMOSILLA PRECIO MEDIO: 25€. 

– Lo mejor: La cocina.

– A mejorar: Los taburetes son un poco pequeños

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 75%

SERVICIO : 75%

Taquería mexicana

Valoración 75%

C/ General Pardiñas, 28 Teléfono 91 578 90 41 Mapa de situación.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.