¡Feliz Navidad! la décima juntos

Queridos amigos de Te Veo en Madrid:

Ya ha llegado Navidad y esta es la décima que celebramos juntos. Me parece mentira llevar diez años contando cosas desde aquí. Diez años en los que para todos han pasado muchas cosas, buenas y no tan buenas, pero lo importante es que nos hayan hecho mejores.

Este año ha nacido Te Veo en Murcia y espero que con vuestro apoyo también llegue a su décimo cumpleaños. Además, hace apenas un mes, he creado mi propia compañía y me hace mucha ilusión desearos Feliz Navidad con la primera imagen que he hecho como empresaria.

 

Como todos los años os animo a reflexionar sobre el verdadero sentido de lo que celebramos. A poner todo de nuestra parte para hacer felices a los que están estos días con nosotros.

A los que lleváis estos 10 años compartiendo el blog conmigo, a los que os habéis ido sumando a la lista de amigos, a los que me encontráis por casualidad haciendo búsquedas en la red, a los que estáis cerca y a los que me leéis al otro lado del Atlánticos, a todos

¡Feliz Navidad!

Merry Christmas!  joyeux Noël !  Nollaig Shona Dhuit!  Zalig Kerstfeest! 

Buon Natale!  Boas Festas!

Frohliche Weihnachten!  Mo’adim Lesimkha

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. CONSTANTINO dice:

    ¡Feliz Navidad! Para ti y todos los tuyos. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *