El Caciquito, ideal para organizar planes de grupo

Actualizado el 11 de septiembre de 2021. Esta semana he tenido el primer almuerzo de trabajo y ha sido en El Caciquito. Hay algunos restaurantes que siempre están en mi lista de cabecera cuando quiero organizar alguna comida de trabajo, familiar o de amigos porque sé que sale bien. Entre mis favoritos están los de el Grupo Del Cacique donde he celebrado varias cosas importantes. Cuando en lugar de comida sentados organizo un cóctel casi siempre elijo el Caciquito, porque El Caciquito, ideal para organizar planes de grupo

restaurante-el-caciquito-panormica-sala-te-veo-en-madrid-1.jpg

Decoración

El Caciquito ocupa un espacio de dos plantas y una estupenda terraza de acera acristalada acondicionada para cualquier época del año. Desde la calle se accede a la sala principal decorada en tonos claros y con grandes cristaleras por lo que resulta muy agradable y luminosa. En la planta sótano cuentan con otra sala más informal en tonos más oscuros que desmontan para poder tomar algo de pie. Cuentan, además, con un reservado. 

restaurante-el-caciquito-terraza-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina es mediterránea y también están especializados en carnes a la brasa, no hay que olvidar que El Cacique es de origen argentino. La oferta gastronómica incluye desde desayunos gourmets a un menú ejecutivo pasando por una carta de de picoteo, menús para celebraciones y copas afterwork.  Las dos últimas veces que he ido ha sido porque he organizado cóctel y en las dos elegimos menú de grupo porque éramos más de 20 personas. En el último tomamos chupitos de salmorejo, ensaladilla rusa y  mollete ibérico como platos fríos.

 

Como platos calientes nos pusieron cazón en adobo, croquetas, mini hamburguesas y pizzas variadas, todo muy rico. Para terminar tomamos un surtido de postres. En mi última visita tomamos verduras en tempura, muy ricas y entrecot y solomillo, mucho más rico el solomillo. De postre una tarta de chocolate.

También tienen servicio de take away, así que puedes encargar tu comida y tomarla en casa.

 

80%

Look: ejecutivo

NO CIERRA y el horario de la cocina es ininterrumpido.

EL CACIQUITO PRECIO MEDIO: 25-30€. 

– Lo mejor: El conjunto del restaurante.

– A mejorar: Siempre nos tratan con mucho cariño, así que no tengo nada que decir.

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

TERRAZA: 85%

Cocina mediterránea y carnes

Valoración 80%

C/ Padre Damián, 47 Teléfono 91 359 26 26 Mapa de situación.

restaurante-el-caciquito-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

El Grupo cuenta además de con el Cacique y el Caciquito con Top One  y Work Shop del Cacique.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.