Restaurante Lola Menta ¿homenaje a Lola Flores?

Hace unos día, paseando por Ponzano con un amigo para tomar una caña nos encontramos con Lola Menta, el nuevo vecino de esta gastronómica calle, inaugurado hace apenas un mes. Creo que este restaurante rinde homenaje a Lola Flores, cuyo retrato preside una de las paredes.

restaurante-lola-menta-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Lola Menta cuenta con una zona de barra con una sala informal y la sala propiamente dicha. La zona de barra cuenta con varias mesas altas y taburetes y en la pared principal se encuentra el retrato gigante de Lola Flores. La sala está presidida por una mesa alta y grande, situada en el centro, muy original. El resto son mesas bajas sin mantel. La decoración se completa con varios espejos en una de las paredes y numerosas plantas.

Han creado su propio hastag #notelamentes que cuelga de las paredes en un letrero luminoso.

La cocina

La cocina es española tradicional, elaborada con el toque particular del chef, aunque la carta incluye también platos internacionales. La mayoría de los platos están pensada para compartir. Nosotros pedimos para comenzar guacamole, que estaba muy rico y suave y después un plato de rabas muy crujientes.

Las-mejores-croquetas-jamon-lola-menta-te-veo-en-madrid.jpg

A continuación tomamos unas croquetas de jamón deliciosas, de las ricas de siempre; de hecho, son de las que más me han gustado en los últimos meses.  De postre pedimos la tarta de queso, también deliciosa.

75%

Look: sport

CIERRA lunes

ARALLO TABERNA PRECIO MEDIO: 25€. 

– Lo mejor: La cocina

– A mejorar: Al servicio le falta rodaje

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 80%

SERVICIO : 65%

Cocina tradicional e internacional

Valoración 75%

C/ Ponzano, 18 Teléfono 91 011 88 12 Mapa de situación.

restaurante-lola-menta-barra-te-veo-en-madrid.jpg

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.