Nueva lista de los mejores postres

Dice el refrán que “bien empieza lo que bien acaba” y qué mejor forma de acabar una buena comida que con un buen postre. Ya tenéis dos listados con los que más me gustan de Madrid -los podéis ver pinchando aquí y aquí. En estas listas no incluyo los postres que tienen listado propio como las torrijas o las tartas de queso, entre otras.

Los 10 mejores postres de Madrid

Por orden alfabético de los restaurantes

 

Natillas de Dogma C/ Alberto Alcocer, 43 Teléfono 91 069 72 52 Mapa de situación. Las hacen muy claritas y suaves, me encantan.

Los-mejores-postres-natillas-dogma-te-veo-en-madrid.jpg

Tocino de cielo de Don Sancho C/ Bretón de los Herreros, 58 Teléfono 91 441 37 94 Mapa de situación. De los más ricos que he probado. En su punto de textura y de azúcar. 

los-mejores-postres-tocino-de-cielo-don-sancho-te-veo-en-madrid.jpg

Banana Split de Gourmande Atelier Belge C/ Bretón de los Herreros, 39 Teléfono 915 45 84 48 Mapa de situación. Me encanta, suave, sabroso, poco dulce y muy bonito emplatado.

los-mejores-postres-bananasplit-atelier-belge-te-veo-en-madrid.jpg

Tartaleta de crema de Hielo y Carbón del Hotel Hyatt Centric Gran Vía, 31 Teléfono 91 837 12 34 Mapa de situación. La sirven con lima, merengue y jenjibre. 

Arroz con leche de La Madreña C/ Paseo de la Castellana, 78 Teléfono 91 426 88 50 Mapa de situación. Arroz con leche como lo preparan en Asturias, de 10. (Esta semana publico el post sobre este restauranre)

Los-mejores-postres-arroz-con-leche-la-madreña-te-veo-en-madrid.jpg

Salami de chocolate con helado de café de La Porcinería C/Lagasca, 103 Teléfono 91 033 38 74 Mapa de situación. El aspecto es de un auténtico salami. Rico y diferente.

Los-mejores-postres-fuet-la-porcineria-te-veo-en-madrid.jpg

Tarta de zanahoria kamu, kamu de El Invernadero de Rodrigo de la Calle C/ Ponzano, 85 Teléfono 628 93 93 67 Mapa de situación. Diferente y muy buena.

 restaurante-el-invernadero-tarta-de-zanahoria-te-veo-en-madrid.jpg

Helado de tomate con fresas de El Invernadero de Rodrigo de la Calle C/ Ponzano, 85 Teléfono 628 93 93 67 Mapa de situación. Original, rico y con una presentación muy atractiva.

restaurante-el-invernadero-postre-te-veo-en-madrid.jpg

Turamisú de Noi C/ Recoletos, 6 Teléfono 91 069 40 07 Mapa de situación. Es de los más ricos que he probado.

 restaurante-noi-tiramisu-te-veo-en-madrid.jpg

Flan de queso de Ox’s C/ Juan Ramón Jiménez, 11 Teléfono 91 458 19 03 Mapa de situación. Con base de queso philadelphia, es delicioso.

 Los-mejores-postres-flan-de-queso-oxs-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.