Tiendas abiertas el Día de los Santos y el Día de La Almudena en Madrid

Este año con las temperaturas que hemos tenido, aunque hayan bajado algunos días puntales, creo que el cambio de armario lo estamos haciendo ahora. Si ya tenemos todo lo de invierno organizado podemos saber qué nos hace falta y aprovechar los fines de semana festivos para salir de compras. Para ver las tiendas abiertas en 2020 pincha aquí.

Como explico siempre, Madrid tiene libertad de horarios comerciales, así que quien quiera puede abrir su tienda los días de fiesta. 

madrid-gran-via-edificio-metropoli-te-veo-en-madrid.jpg

Tiendas abiertas Día de los Santos 

El Día de los Santos, 1 de noviembre, este año cae en viernes. Para elegir por donde salir de compras estos días lo mejor es tener como punto de referencia los centros comerciales, porque si estos abren significa que abrirán los comercios de su zona de influencia. En Madrid abren así que también lo harán muchas tiendas. Si vienes de visita a Madrid te recomiendo ir a por el centro o la Gran Vía y aprovechar, además de para hacer compras, para tomar el aperitivo o comer por ahí Pinchando aquí puedes ver los mejores restaurantes de Madrid por zonas.

Lo que seguro está abierto son las pastelerías para que podamos comprar dulces típicos. Pincha aquí para conocer dónde encontrar los mejores.

 postres-tipicos-buñuelos-dia-de-los-santos-mallorca-te-veo-en-madrid.jpg

 

Tiendas abiertas el Día de la Almudena

La Virgen de la Almudena es la patrona de Madrid capital, así que solo es festivo en la ciudad. El día 9 abren los centros comerciales y las tiendas de alrededor, además, la mayoría de grandes superficies comerciales se encuentran fuera de la ciudad donde no es festivo. En cuanto a compras se refiere es prácticamente un fin de semana normal.

Lo que no puedes olvidar es comprar una buena corona de La Almudena, el postre inventado por los pasteleros madrileños en honor a su patrona. (Pincha aquí para ver dónde hacerlo).

as-mejores-coronas-de-la-almudena-horno-de-san-onofre-te-veo-en-madrid.jpg

Animaos con  las compras, haced alguna paradita para tomar un rico dulce y sobre todo disfrutad de la ciudad, Madrid en otoño está preciosa.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 31 Oct.2019

SECCIÓN: Tiendas

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.