La Próspera, taberna y colmado junto al Auditorio

HA CERRADO La Próspera, taberna y Colmado, es otra de las aperturas de 2019 que merece la pena conocer. Situada detrás del Auditorio Nacional de Música, reúne varios de los requisitos que muchos buscamos a la hora de elegir donde comer. Esta taberna es mona, ofrece buenos productos con un ticket medio bueno.

 restaurante-la-prospera-colmado-te-veo-en-madrid.jpg

La Próspera ocupa un espacio bastante grande decorado a medio camino entre un restaurante y una tienda de ultramarinos. Cuenta con una barra en forma de ele terminada en una vitrina con embutidos y quesos, que pueden tomarse en el restaurante o comprarse para llevar. En luna de las paredes se han colocado una estanterías donde se exhiben otros productos.  Las mesas y sillas son de madera de diferentes tonos combinadas con algunas en blanco. Al entrar a la derecha, junto a la barra, hay un rincón, con un sofá corrido y veladores, muy luminoso porque está junto a las cristaleras. Disponen de terraza en la plaza.

restaurante-la-prospera-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Esta taberna ofrece tanto para comer como para comprar embutidos, que cortan en el momento y latas. Se pueden tomar, además, ensaladas, algunos entrantes, molletes, tostas y postres. 

 restaurante-la-prospera-embutidos-te-veo-en-madrid.jpg

Fui a comer con unas amigas un domingo que hacía un día precioso. Nos sentamos en la terraza y pedimos todo para compartir. Una  lata grande de mejillones ; secallona – es fuet, pero según nos explicaron de una calidad más alta. Se puede pedir entero e irlo cortando en la mesa o que lo traigan ya cortado; alcachofas con foie, una tosta de rilletes de pato y una tabla de embutidos italianos, nos pasamos un poco pidiendo, así que no pudimos probar el postre.

75%

Look: sport 

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 25€

– Lo mejor: La cocina

– A mejorar: Recogen la terraza tan pronto que te da la sensación de que tienes que marcharte sin terminar.

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO: 80%

embutidos, latas y algunas cosas más

Valoración 75%

La Próspera C/ García Luna, 1 Teléfono 91 232 94 28 Mapa de situación.

restaurante-la-prospera-terraza-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. pedro borrego ruiz dice:

    Si después del concierto te apetece tomar algo en los alrededores del Auditorio, ni se te ocurra pasar por la próspera. Del infecto chino que era se ha convertido en un lugar hiper-ruidoso, atendido por chicas voluntariosas y tal vez amables y chicos ineptos y antipáticos. No saben ni montar una mesa con lo básico (plato, cubiertos, servilleta). ¿Cómo se puede ser lento a la hora de servir una tabla de ibéricos? ¿Necesita de algún proceso previo, aparte de cortarlos? No volveremos jamás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.