Ginger, cocina mediterránea en el centro de Madrid

Si no conocéis el congreso de Mentes Brillantes, os lo recomiendo porque para mi ha sido uno de los foros más interesantes a los que he asistido este año. Allí me encontré con dos amigas y al salir nos fuimos a comer juntas a Ginger, un restaurante de cocina mediterránea en el centro de Madrid. Este restaurante pertenece al Grupo Andilandia que cuenta con otros siete restaurantes más en la capital. En este blog ya os he hablado de uno de ellos: Bazaar.

 restaurante-ginger-hall-te-veo-en-madrid.jpg

El restaurante está situado en los bajos del hostal Persal, donde antes se encontraban los almacenes Arias. Al entrar te da la sensación de llegar a un café de otros tiempos- nos recibe un gran mueble de madera, con una mesita velador delante- donde te imaginarías muy elegante vestida y, por supuesto, con sombrero y guantes. En la decoración se ha utilizado mucho la madera y los espejos y el suelo es de damero blanco y negro. Destacan los sillones tapizados en rojo.

restaurante-ginger-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

La cocina es mediterránea, basada en los productos de mercado y elaborada con base tradicional, pero con algunos toques actuales y diferentes. Disponen de menú del día, que fue lo que tomamos ( 11, 65€). Yo pedí gazpacho y pollo, una de mis amigas tomó ensalada verde y pollo y la otra una hamburguesa, todo estaba rico. Mi hijo ha ido a comer en varias ocasiones y me lo había recomendado, sobre todo  le gusta mucho como elaboran el cus cus y las pastas.

Los restaurantes de este grupo no reservan. Ginger está abierto, sin descanso, de las 12 de la mañana a 23:30 y los fines de semana hasta las 24:00h.

75%

Look: sport

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 35€. 

– Lo mejor: La relación calidad precio.

– A mejorar: Como no reservan, hay que esperar en cola en la entrada.

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO: 70%

TERRAZA: 75%

Cocina mediterránea actual

Valoración 75%

Ginger C/ Plaza del Ángel, 12 Teléfono 91 369 10 59 Mapa de situación

restaurante-ginger-sala-te-veo-en-madrid.jpg

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.