Terraza restaurante hotel Pestana, en el corazón de Madrid

Hace ya más de cinco años que dos de mis grandes amigas desde mis años en Bruselas vienen a Madrid a celebrar mi cumpleaños. Cuando vienen me gusta buscar algún sitio bonito para salir a cenar y este año hemos ido a  la terraza del hotel Pestana. Cuando la descubrí hace un mes me encantó y ya dejé la mesa reservada para ir con ellas.

hotel-pestana-terraza-restaurante-te-veo-en-madrid.jpg

El hotel Pestana se ha inaugurado hace apenas unos meses en plana Plaza Mayor. Al edificio se accede por la parte de atrás, por la calle Imperial, ya que en la plaza Mayor no pueden entrar coches. Junto a la recepción se encuentra un patio, al que se llega directamente desde la calle, que cuenta con una zona de restaurante y algunas mesas donde se puede toma una copa. Es el patio interior del edificio, pero se ha decorado con tanta gracia que cuesta trabajo darse cuenta. El suelo es de piedra y se ha cubierto con un techo de cristal y se han puesto varios árboles y plantas. Las mesas son de madera clara y las sillas de hierro. El conjunto es sencillo, elegante y agradable.

restaurante-hotel-pestana-leche-frita-de-violetas-te-veo-en-madrid.jpg

La cocina es española y la carta, no muy larga, incluye gran variedad de carnes. Las recetas son muy originales y la relación calidad precio estupenda. El día que fuimos a cenar nos pusieron de aperitivo unas milhojas de carne y cebolla caramelizada muy ricas y un cesto de panes de diferentes tipos acompañado de dos clases de mantequilla que disfrutamos mucho. Nosotras pedimos todo para compartir empezando por la empanadilla de rabo de toro y las croqueta de cecina, que son deliciosas. A continuación tomamos lasaña de verduras y solomillo. Nos gustó todo mucho. De postre pedimos un helado casero y leche frita -la elaboran con violetas y el resultado no puede ser mejor. El servicio es internacional, aunque a nosotras nos dio la sensación de que casi todos eran portugueses. 

 

85%

Look:  Sport elegante

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO 30 €

– Lo mejor:  La cocina y el conjunto del restaurante

– A mejorar: Los camareros, aunque nos atendieron muy bien, necesitan un poco más de rodaje

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 85%

SERVICIO : 80%

TERRAZA: 85%

Cocina española

Valoración 85%

C/ Imperial, 8 Teléfono 91 005 28 22 Mapa de situación.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Juana Jiménez García dice:

    Ya sé dónde voy a celebrar mi aniversario de boda. Mil gracias por la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *