Run, Run Run el restaurante para los Clean Eaters

No hace mucho que el grupo La Musa abrió Run, Run, Run, un restaurante para Clean Eaters. La cocina limpia es sana y cuida el cuerpo, la mente y el entorno. Con la apertura de este restaurante, La Musa ya cuenta con seis en Madrid: Limbo, Ojalá, La Musa, Cafetería Hd y La Musa Latina.

restaurante-run-run-run-sala-te-veo-en-madrid-1.jpg

Run Run Run está situado frente a la zona de deporte de Canal. En cuanto a la decoración, ocupa un espacio de dos plantas que se ha concebido como un invernadero, aunque a mi al llegar me recordó mucho a un espacio industrial. Cuenta con grandes ventanales y  mobiliario de colores fuertes y alegres. La planta baja está presidida por una gran barra pensada como punto de encuentro entre deportistas y gente del barrio. 

restaurante-run-run-run-postre-te-veo-en-madrid.jpg

La cocina se basa en el concepto de “comida limpia”, un tipo de cocina que, además de ser sana, es respetuosa con el medio ambiente. Esta cocina no utiliza alimentos procesados ni azucares refinados y, además, prioriza los platos a base de verduras, legumbres y cereales. Asimismo, utiliza productos de proximidad y de temporada. En cuanto a la elaboración, preparados en crudo o con cocciones lentas y tradicionales. Además, animan a hacer deporte y para ayudarnos cuentan con Sonia Bejarano, atleta internacional y entrenadora de atletismo para que nos haga un plan personalizado.       restaurante-run-run-run-cocina-te-veo-en-madrid.jpg

Fui a almorzar con una amiga y pedimos como entrante hummus de garbanzos con pimientos asados, almendras crujientes y pimentón, que me pareció diferente y rico. De segundo, mi amiga, que ya conocía el restaurante, pidió tartar de bonito que le había gustado en su visita anterior y yo pedí, asesorada por el camarero, San Benedetto, una frittata de clara de huevo con calabaza, kale y berenjena. Como no me gustó mucho, la sacaron de la cuenta. Nos pareció un detalle muy amable, en línea con la atención durante la comida de la persona que nos atendió. De postre tomamos tartar raw de chocolate con frambuesas y almendras.

De lunes a viernes abren desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche. Fin de semana desde la hora del almuerzo.

75%

Look:  Sport

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO 25

– Lo mejor:  La cocina

– A mejorar: El San Bebedetto

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 70%

SERVICIO: 85%

Clean eating/ cocina limpia

Valoración 75%

C/ Plaza de Juan Zorrilla, 1 Teléfono 91 166 90 94 Mapa de situación.

 restaurante-run-run-run-fachada-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.