Madame Sushita o comer en una biblioteca

Conocía Madame Sushita porque había ido a tomar una cerveza un par de veces y me había llamado la atención la decoración. Al entrar da más la sensación de llegar a una biblioteca que a un restaurante. Hace unas semanas fui a cenar con un amigo y me gustó. Pertenece al Grupo Sushita que ya cuenta con cinco restaurantes en Madrid. En este blog tenéis información de Monsieur Sushita y Sushita Miguel Ángel.

restaurante-madame-sushita-comedor-te-veo-en-madrid.jpg

Madame Sushita recrea una biblioteca en la que cuentan con más de 10.000 libros a disposición de los clientes. En la decoración se han mezclado elementos de oriente y occidente inspirados en la participación de Japón en la exposición universal de París de 1867. Destacan los elementos vegetales en suelos y paredes y las estanterías de color rojo. El local cuenta con dos plantas y la baja está dividida en varias salas para lo que se ha jugado con diferentes elementos arquitectónicos y decorativos.

La cocina es japonesa y de fusión y cuenta también con platos al carbón, como el tataki de solomillo que es uno de los platos estrellas de este restaurante. La carta incluye tanto platos nuevos como algunos de los clásicos de los restaurantes del grupo. Es muy interesante fijarse en la vajilla y la presentación de los platos, ya que cada pieza se ha hecho especial para el tipo de comida que se va a servir. Nosotros tomamos todo para compartir empezando por una tempura de gambas espectacular. A continuación pedimos ceviche de lubina, nigiris de salmón, pez mantequilla y toro con mostaza, y  tataki de atún. 

80%

Look: sport elegante

NO CIERRA

PRECIO MEDIO: 45€. 

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– A mejorar: El servicio es un poco lento

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO: 70%

TERRAZA: 75%

Cocina japonesa y de fusión

Valoración 80%

Madame Sushita C/ Pº de la Habana, Teléfono 91 831 55 41 Mapa de situación

restaurante-madame-sushita-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Juana dice:

    Me chifla Madame Sushita y su postre, Templado de chocolate, más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.