Dos terrazas elegantes que he descubierto este verano

Madrid nos sorprende cada año con más y mejores terrazas para disfrutar del verano en la Villa y Corte. Después de publicar los listados de las mejores terrazas de azotea y las mejores al ras del suelo, he descubierto estas dos que me han encantado. Una está en una azotea y la otra es un patio. He ido a tomar una copa – ya sabéis que en mi caso es un vino blanco- y tengo reserva para cenar en una y en la otra el próximo mes. Ya os contaré cómo se come.

Picos Pardos Sky Lounge del hotel Bless C/ Velázquez, 62 Teléfono 91 575 28 00 Mapa de situación. Esta terraza inaugurada en la azotea del hotel es una de las más lujosas de la capital. Está dividida en dos espacios y cuenta con piscina y unas camas balinesas muy cómodas. Se puede tomar un buen cóctel o comer algo de la carta firmada por Martín Berasategui.

las-mejores-terrazas-picos-pardos-hotel-bless-te-veo-en-madrid.jpg

Patio del hotel Pestana Plaza Mayor C/ Imperial, 8 Teléfono 91 005 28 22 Mapa de situación. Este hotel, con las ventanas a la Plaza Mayor, se ha inaugurado hace apenas dos meses. Cuenta con un patio acristalado precioso con un ambiente muy agradable. 

las-mejores-terrazas-de-madrid-hotel-pestana-te-veo-en-madrid.jpg

 

El verano acaba de empezar y todavía podemos tener alguna agradable sorpresa, si es así os lo contaré.

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 25 Jun.2019

SECCIÓN: RESTAURANTES&MEJORES PLATOS, Terrazas

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.