Te Veo en Madrid cumple nueve años

Queridos amigos:

Te Veo en Madrid cumple hoy nueve años. Nueve años que se han pasado volando. Durante este tiempo he tenido momentos de todo tipo: unos, con muchas ganas de hacer crecer este blog y otros, pensando en tirar la toalla. Si he llegado hasta aquí ha sido gracias a vosotros que me habéis acompañado, algunos desde el día que empecé a publicar.

A día de hoy, Te Veo en Madrid ha recibido varios millones de visitas y eso, para alguien como yo, que escribe por el placer de hacerlo, es motivo de enorme satisfacción.

Te-veo-en-madrid-cumpleaños-años.jpg

Además de a todos los que me leéis, quiero dar las gracias a las personas que me ayudan con mis dudas informáticas, sobre las redes sociales, a los que compartís y comentáis los posts, a los que me hacéis sugerencias, a todos aquellos que hacéis que quiera sentarme delante del ordenador todos los días. 

Para celebrar este cumpleaños, Te Veo en Madrid ha empezado un nuevo proyecto: Te Veo en Murcia, que está teniendo muy buena acogida. Doy también las gracias a los lectores de este nuevo blog.

Espero seguir contando con vosotros por lo menos otros nueve años más. Ya sabéis que podéis suscribiros al blog, seguirme en Facebook “Te Veo en Madrid”, en Twitter e Instagram @teveoenmadrid. El blog sobre Murcia lo comparto en la misma página de Facebook y Twitter que el de Madrid. En Instagram, podéis seguirme en @teveoenmurcia_

Brindemos por Madrid, por todo lo que nos ofrece y por todos los que hacemos posible este blog.

   ¡Gracias!

 

Te-veo-en-madrid-cumple-nueve-años.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 10 May.2019

SECCIÓN: Varios

ETIQUETAS: , , ,

Comentarios:

  1. Juana dice:

    Enhorabuena!!! A por otros 9 años, al menos…

  2. Constantino dice:

    Felicidades y enhorabuena… No sabes la de lugares que estoy descubriendo gracias a ti. Un fuerte abrazo ¡Y por 9 años más!

  3. Vivir como Reyes Blog dice:

    Felicidades por esos 9 años de reyes!!

  4. Mar dice:

    ¡Felicidades! Y que cumpláis otros 9 años más… Sois mi referencia para elaborar mis planes, descubrir restaurantes y nuevos sitios.

  5. Hernán Cortés dice:

    Felicidades por este cumpleaños y gracias por contarnos y descubrirnos tan buenos lugares. Y….. espero acompañarte y compartirlo contigo los próximos 9!!!

  6. Hernán Cortés Soria dice:

    Felicidades por este cumpleaños y gracias por contarnos y descubrirnos tan buenos lugares. Y….. espero acompañarte y compartirlo contigo los próximos 9!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.