Tiendas abiertas puente de mayo y San Isidro 2019

Aquí está mayo con sus ventajas y sus inconvenientes. En Madrid, la ventaja es que tenemos un puente largo y pocos días después, San Isidro. Ya empieza a consolidarse el buen tiempo y apetece ir sacando la ropa de verano, aunque yo soy de las de “hasta el 40 de mayo”. Lo que si es agradable es salir de compras de nueva temporada, así que aquí os cuento qué días están abiertas las tiendas.

tiendas-abiertas-puente-de-mayo-te-veo-en-madrid.jpg

Tiendas abiertas el puente de mayo

El 1 de mayo, Día del Trabajo, es una de las fecha en la que más comercios permanecen cerrados. Es posible que algunas tiendas abran, pero como regla general los centros comerciales cierran, la mayoría también lo hacen. El 2, Día de la Comunidad de Madrid, aunque es también festivo, los centros comerciales abren en Madrid, así  que seguro que la mayoría de tiendas abran también. El viernes 3 es día de trabajo y el fin de semana es como cualquier otro del año y todo está abierto, salvo alguna tienda pequeña en la que hagan puente.

tiendas-abiertas-mayo-te-veo-en-madrid.jpg

Tiendas abiertas en San Isidro

Con respecto a San Isidro, el miércoles 15 es festivo en Madrid ciudad y podemos aplicar las mismas reglas que el día 2 de mayo. Abren los centros comerciales y muchas tiendas. En la mayoría de pueblos de la Comunidad no es festivo y está todo abierto. Al ser miércoles, no creo que se note mucha diferencia en cuanto a la tiendas abiertas y horarios comerciales habituales.

Y entre unas compras y otras, como os recuerdo todos los años,no vayáis a olvidar comprar las rosquillas típicas de San Isidro.

????????????????????????????????????

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 30 Abr.2019

SECCIÓN: Tiendas

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.