Te Veo en Murcia, el nuevo proyecto de Te Veo en Madrid

Queridos amigos de Te Veo en Madrid: Como sabéis muchos de los que me seguís, sobre todo los que me leéis desde hace años, siempre ha estado en mi cabeza escribir sobre Murcia. Empecé a hacerlo en la sección de Escapadas y en los post de descubrimientos de restaurantes, pero me apetece dedicarle a Murcia su propio blog. Espero que me sigáis y disfrutéis de Te Veo en Murcia, el nuevo proyecto de Te Veo en Madrid

Murcia es mi otra tierra. Me encanta la ciudad, sus pueblos, el Mediterráneo, Los pinos y Sierra Espuña. Murcia ciudad, la capital, cada vez me gusta más. Es una ciudad moderna y abierta que a la vez ha ido recuperando su patrimonio, su río y conservando su cultura. Además, tenemos un clima excelente, superamos las 2.800 horas de sol al año y somos la huerta de Europa. ¿Qué más se necesita para hacer una escapada y pasar aquí unos días? En el nuevo blog os iré contando qué otras cosas os vais a encontrar en vuestra visita a la ciudad del sol.

Murcia

El contenido de Te Veo en Murcia va a abarcar más temas. Quiero escribir de Murcia capital, de los pueblos del interior, con especial dedicación al mío, Mula; de la huerta murciana, de la costa Mediterránea y del Mar Menor, de moda, de belleza… en fin. de todo lo que a día de hoy es y ofrece Murcia.

Mula

Los dos blogs están conectados. Se podrá acceder al de Murcia desde el navegador de Madrid y viceversa. Además, compartirán redes sociales en Facebook y Twitter. En Instagram, sin embargo, al ser fotografías, cada uno tendrá su propio perfil @teveoenmadrid y @teveoenmucia_, sí, este último acabado en guión bajo. Espero publicar el blog esta semana, acabo de llegar a pasar las vacaciones y me hace mucha ilusión lanzarlo desde aquí.

A partir de ahora os espero, además de en estas paginas, en las de Murcia, donde escribiré, como decía Jorge Guillén, del único lugar del mundo donde se puede respirar la luz.

La Manga del Mar Menor

Espero que os guste Te Veo en Murcia, el nuevo proyecto de Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 13 Abr.2019

SECCIÓN: Varios

ETIQUETAS: , , , , ,

Comentarios:

  1. Juana dice:

    Enhorabuena Marién. Te deseo grandes éxitos!!!

  2. Carmen dice:

    Que buena noticia me das Marién!!!! Tengo muchas ganas de conocer Murcia y sin duda tus recomendaciones serán la guía perfecta!!!!

    Enhorabuenisima por el proyecto y por tu iniciativa para hacerlo!!!!

  3. Antonia del Toro dice:

    Felicidades Marien!!!!

    Deseosa de leer todos los maravillosos artículos que sin duda escribirás y de descubrir lugares, tradiciones e innovaciones de Nuestra Tierra. Una preciosa forma de promocionar Murcia

    Mucha suerte!! Lo recomendare a todos mis amigos y conocidos

  4. Micaela BP dice:

    Necesitamos una mirada nueva para poder recobrar el entusiasmo gastado en nuestras rutinas. Me alegro de que estés aquí, para mirar con nosotros las muchas bellezas de esta cálida y fértil tierra.

    ¡Nos vemos, Marién!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.