Restaurante Doki Doki, mi primera cena japonesa a la vuelta de Tokio

Hace unos días, una amiga me invitó a cenar para celebrar su cumpleaños y eligió Doki Doki. A ella le encanta y sus invitados no lo conocíamos, así que era una buena opción. Me encantó que eligiera cocina nipona, porque restaurante Doki Doki es mi primera cena japonesa a la vuelta de Tokiodonde cambió mi percepción sobre la cocina japonesa.

restaurante-doki-doki-sala-2-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Doki Doki ocupa un local con tres espacios: la zona de barra, donde se elabora el sushi, y dos salas. En la decoración se han utilizado muebles de madera clara con diseños muy originales y una terminación muy limpia, y sillas y sofás en tonos crudos, casi blancos. La decoración de las paredes es original y diferente y el conjunto del restaurante resulta cálido y elegante. Me encantó.

restaurante-doki-doki-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

Doki Doki sirve cocina japones de calidad de la mano del chef Miguel de Vega, entrenado en los fogones de Martín Berasategui y Diego Guerreo, en su etapa del club Allard. La carta es muy atractiva y, en algunos de los platos, emplea productos españoles. Mi amiga había ido en otras dos ocasiones, así que nos asesoró sobre qué pedir y yo añadí algún plato que me llamó la atención. Tomamos todo para compartir empezando por un edamame picantito, que estaba en su punto. Seguimos con unos  niguiri de toro espectaculares, futomakis de atun picante y de gamas picantes, los dos muy ricos; uramakis de salmón, nasu dengaku -berenjena al horno con miso dulce- y pollo terillaki De postre pedimos fondant de chocolate. Como no les quedaban velas para la tarta, muy amables, nos invitaron al postre.

85%

Look:  elegante

CIERRA domingo por la noche y lunes todo el día 

PRECIO MEDIO 35-40€  

– Lo mejor: La cocina

– A mejorar: Incluir algún plato más de la cocina popular japonesa. Más que a mejorar es una sugerencia.

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 90%

COCINA: 85%

SERVICIO : 80%

Cocina japonesa

Valoración 85%

C/ Villalar, 4 Teléfono 91 779 36 49 Mapa de situación. 

restaurante-doki-doki-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.