Las mejores torrijas de Madrid y los restaurantes donde tomarlas

Ahora que se acerca Semana Santa, es el momento de hacer una nueva lista sobre Las mejores torrijas de Madrid y los restaurantes donde tomarlas. Para poder elaborarla, como ya sabéis, voy probándolas en diferentes restaurantes a lo largo de todo el año. Estas son las que más me han gustado, algunas repiten de mi lista del año pasado. También incluyo la torrija de Latasia, ganadora del premio a la mejor torrija tradicional de Madrid en 2019.

Torrijas ricas, ricas

 

Botania

C/ Plaza de España, 12 Teléfono 91 575 75 53 Mapa de situación. La última que he descubierto y la que más me ha gustado. La textura es increíble, muy jugosa. Se carameliza en el momento y se sirve con helado de horchata.

Las-mejores-torrijas-de-madrid-y-los-restaurantes-donde-tomarlas-botania-te-veo-en-madrid

Caraba

C/ Alonso Cano, 28 Teléfono 91 154 71 31 Mapa de situación. Torrija muy rica y original “con sabor a pueblo”.

Kontiki Garden Navarra

 C/ Zurbano, 95 (Plaza San Juan de la Cruz) Teléfono 91 553 49 37 Mapa de situación Servida con helado y trocitos de fresa,  me gusta mucho.

La Maduca de Azagra 

C/ Sagasta, 14. Teléfono 91 591 01 12. Mapa del sitio. Su torrija caramelizada con helado es espectacular.

las-mejores-torrijas-de-madrid-la-manduca-de-azagra-te-veo-en-madrid

Latasia

C/Paseo de la Castellana, 115 Teléfono 91 955 93 33 Mapa de situación. Su torrija de brioche con helado de caramelo salado ha ganado el premio a la mejor torrija de Madrid. No la he probado todavía, pero me encanta la cocina de Latasia, así que la recomiendo de todas maneras.

La Tasca Suprema 

C/ Argensola, 7 Teléfono 91 308 03 47 Mapa de situación. Su torrija casera con almibar de miel y helado es uno de sus platos estrella.

las-mejores-torrijas-de-madrid-la-tasca-suprema-te-veo-en-madrid

La Tasquita de Enfrente 

C/ Ballesta, 6 Teléfono 91 532 54 49 Mapa de situación. Esta falsa torrija, elaborada con laminas de brioche, es muy distinta de las torrijas tradicionales. 

falsa-torrija-la-tasquita-de-enfrente-te-veo-en-madrid-postres-favoritos

Lhardy 

C/ Carrera de San Jerónimo, 8 Teléfono 91 522 22 07 Mapa de situación. Las preparan al modo tradicional y las riegan con un jarabe elaborado con agua y azúcar.

Pomerania 

C/ María de Molina, 4 Teléfono 91 088 45 50 Mapa de situación. La sirven con leche merengada y ralladura de lima y naranja.

las-mejores-torrijas-de-madrid-pomerania-te-veo-en-madrid.jpg

Triciclo 

C/ Santa María, 28. Teléfono 91 024 47 98 Mapa de situación. Con helado y frutos rojos, me encanta.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.