El Mesón de Fuencarral, para comidas familiares al aire libre

Ayer fuimos a almorzar al Mesón de Fuencarral para celebrar el cumpleaños de mi tío. No había vuelto desde hacía muchos años, cuando escribí el post al que os lleva este enlace. Me encantó para comidas de niños y así os lo conté, pero es muy agradable a cualquier edad cuando hace buen tiempo. 

restaurante-meson-de-fuencarral-te-veo-en-madrid.jpg

El Mesón de Fuencarral se inauguró en 1932 en una antigua casa de labranza del siglo XIX. Está situado a unos 15 kilómetros de Madrid, saliendo por la carretera de Colmenar. Cuenta con varias salas, de techos altos de madera artesonada, y con una terraza, que para mi es lo mejor, donde se puede comer al aire libre en los días soleados. Es un clásico para organizar comidas familiares y están muy preparados para celebraciones con niños. Además de espacios abiertos, disponen de parque infantil. Siempre que he ido he comido en la terraza y en las mesas más alejadas del restaurante. Me encanta que de vez en cuando se ve pasar un tren muy cerca.

restaurante-meson-de-fuencarral-sala-grupo-te-veo-en-madrid.jpg

La cocina es castellana, elaborada con productos traídos de diferentes puntos de España. La carta es larga y variada y tienen menú infantil. En la comida de ayer éramos muchos y nos habían preparado un menú, muy rico, para poder compartir. Tomamos como entrantes ensalada, chistorra, morcilla de Burgos y berenjenas rebozadas con salmorejo, muy finitas y suaves. De segundo nos sirvieron unos huevos fritos con una yema espectacular, naranja butano, acompañados de patatas fritas y jamón. De postre tarta de chocolate para soplar las velas, que ya no pude probar. A mi me encantan también sus alcachofas.

Tienen menús para grupos y catering. El servicio es muy ágil.

80%

Look:  sport

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO 40-50€

– Lo mejor: El conjunto de cocina y terraza

– A mejorar: Nunca he comido dentro porque es un poco ruidoso cuando hay muchos niños

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 80%

SERVICIO: 75%

TERRAZA: 90%

Cocina Castellana

Valoración 80%

C/ Carretera vía de servicio km, 14. 500 Teléfono 91 734 10 19 Mapa de situación.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.