Almuerzo en la terraza de Vinnci de Mint, que ya estamos en temporada

El sábado pasado queríamos organizar una comida especial a una amiga que se casa. Había visto las fotos de la azotea del Hotel Vincci The Mint, (hay un error en el título) en el post de terrazas, y me apetecía muchísimo que fuera ahí, pero con el mal tiempo que estaba haciendo no me podían asegurar que estuviera abierta.
terraza_restaurante_te_mint_vinnci_hotel_panoramica_vistas_te_veo_en_madrid.jpg
El viernes por la mañana llamé a la persona de eventos y me dijo que, aunque no tenían aún preparada la terraza para comidas, como hacía tan bueno, nos reservaba una mesa y nos subirían las cosas del restaurante. Ni notamos que no estuviesen preparados: fue una comida de diez y nos trataron fenomenal.
La terraza, en forma de ele, tiene vistas por delante a la Gran Vía y por detrás a la parte norte de Madrid. Está presidida por un camión tipo food truck, color verde menta, donde preparan unos cócteles muy ricos. Por el resto de la terraza hay mesas bajitas de madera y sofás y sillones con cojines en tonos verdes y azules. El mobiliario hace que tengas la sensación de estar en la terraza de una casa de playa. Las mesas bajas no son muy cómodas para comer, pero como nuestro plan era alargar la tarde estuvimos muy bien. 
 terraza_restaurante_te_mint_vinnci_hotel_vistas_6_te_veo_en_madrid.jpg
La cocina que sirven en la terraza del hotel Vincci The Mint es rica y variada. Tomamos para compartir pollo Cajún; poke bowl de salmón cítrico, bulgur, edamame, pepino, cebolla crujiente y zanahoria encurtida; taco de carrillera de ternera al Pedro Ximénez con guacamole, salsa chipotle y yogur de remolacha; croquetas, la ración es de 12 de sabores variados, muy ricas y muy originales -algunas con un toque asiático y que no supimos adivinar de qué eran- y ensaladilla rusa con kimchee, tartar de atún, manzana verde y huevas de tobiko. De postre pedimos tarta de queso con espuma de limón y brownie. Muy rico todo. 

80%

Look:  sport elegante

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO 35€  

– Lo mejor: el conjunto de la terraza y la amabilidad de los camareros.

– A mejorar: comer en mesas bajas puede resultar incómodo.

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO: 85%

Cocina internacional

Valoración 80%

Hotel Vinnci the Mint C/ Gran Vía, 10 Teléfono 91 203 06 50 Mapa de situación.
 terraza_restaurante_te_mint_vinnci_hotel_vistas_6_te_veo_en_madrid.jpg
Autora de este post: Mara Pidal Ladrón de Guevara
Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.