Bombay Blue, quizás el mejor restaurante indio de Lavapiés

Como he contado en alguna ocasión, tenía pendiente ir a conocer los restaurantes indios de Lavapiés y los chinos de Usera. A finales de febrero decidí ponerle remedio y estuve haciendo unas pesquisas. Me recomendaron cenar en Bombay Blue, que quizás sea el mejor restaurante indio de Lavapiés.

El restaurante, de hindúes afincados en España, recuerda a los restaurantes de su país de origen. Ocupa un espacio a dos alturas bastante grande y cuenta con zona de barra, mas informal, con mesas vestidas con manteles de colores, y diferentes zonas de comedor con manteles blancos.

Fui a cenar con un amigo y nos atendió un camarero encantador que nos fue recomendando qué pedir dentro de lo que le explicamos que nos gustaba más. Mientras nos decidíamos, nos pusieron de aperitivo el típico pan con salsitas para mojar que te ofrecen en la mayoría de restaurantes indios de Madrid. Pedimos todo para compartir: tandoori king prown, gambas hechas en el horno; butter chiken (había pensado tomar el pollo al curri o tika masala, porque me encantan, pero nos aconsejaron pedirlo así «a la mantequilla» y estaba delicioso); begun bahji (berenjenas), lo que menos me gustó; arroz pilau y pan de ajo. Todo muy rico.

70%

Look:  sport 

CIERRA los domingos

PRECIO MEDIO 25-30€ 

– Lo mejor: La cocina

– A mejorar: La decoración

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 65%

COCINA: 75%

SERVICIO: 75%

Cocina india

Valoración 70%

C/ Miguel Servet, 23 Teléfono 91 082 85 61 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *