Se entregan en San Sebastian los Soles Repsol 2019

Los Soles Repsol es otro de los grandes premios gastronómicos que reconocen la calidad gastronómica de los restaurantes. Como en el caso de las estrellas Michelin, se entregan tres, dos y un sol y son muchos más los restaurantes españoles reconocidos con estos galardones que con los de la guía francesa.

Hasta este año contaban con tres soles 35 cocineros españoles a los que hoy se han sumado otros cinco, ninguno de ellos de Madrid. Sin embargo, de los 23 establecimientos que han obtenido dos soles seis son madrileños: A’Barra, Cebo, El Corral de la Morería, El Invernadero, Lakasa y Zalacaín. La categoría que más crece es la de establecimientos reconocidos con un sol ya que han sido 53 los nuevos establecimientos que a partir de hoy podrán exhibirla. En Madrid lo han obtenido ocho en la capital y uno en Pozuelo: Clos, Gaytán, Kappo, La Berenjena de Chamberí, La Candela Restó, La Tasquería, Nakeima, StreetXo, La Taberna Verdejo y La Taberna de Elia, esta última en Pozuelo. Si el año que viene Madrid consigue unos cuantos más nuestra Comunidad rozará los 100 restaurantes con soles Repsol.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 26 Feb.2019

SECCIÓN: Sin categoría

ETIQUETAS: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.