Los Arroces de Segis en la huerta murciana

Este año decidimos salir a almorzar el día Año Nuevo y, sobre todo a los que no vivimos en Murcia, nos apetecía ir a tomar un buen arroz. Reservamos en Los Arroces de Segis, pero en lugar de en el nuevo restaurante que tienen en el centro de la ciudad, fuimos al de Santo Ángel. 

El restaurante es muy grande y cuenta con varias salas, zona de barra y terraza que, con el clima de Muria, se puede aprovechar durante muchos meses. La decoración es rústica y el espacio es alegre y luminoso. También disponen de un parking privado bastante grande. 

Una de las cosas que también me animó a reservar fue la estupenda atención por teléfono. Me resultaba un poco complicado saber cuántos íbamos a comer, los chicos se iban a acostar muy tarde, y me dieron todo tipo de facilidades para tener una mesa grande y cerrar el mismo día 1 en el número definitivo.

Además de los dos restaurantes de Murcia, tiene en Madrid, en este post tenéis la información y en Alicante.

En cuanto a la comida, el restaurante tiene un menú cerrado, aunque si se encarga con tiempo pueden ofrecer alguna carne. Como entrantes sirven ensaladilla rusa, muy rica; huevos rotos, también muy buenos; plato de fuet, queso y almendras; ensalada murciana; pimiento picado al sarmiento, riquísimos y pan tostado con aceite y ajos, delicioso. De segundo se puede elegir entre seis arroces: con conejo y caracoles; verduras y magra; marisco pelado; negro con sepia; pollo y ajos tiernos y con Bogavante (este último sube el precio del menú en seis euros). Nos decidimos por el de verduras y magra y el de bogavante. Aunque el de verduras es mi arroz favorito, estaba más rico el de bogavante. Todos se elaboran al estilo de Alicante, es muy parecido al de Murcia, muy fino y basado en el caldo. De postre tomamos flan y helado.

80%

Look: sport

No CIERRA 

PRECIO MEDIO: el menú son 30 euros, pero mejor calcular 35-40€ si tomáis vino 

– Lo mejor: La cocina

– A mejorar: El servicio es un poco lento

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 80%

SERVICIO : 75%

TERRAZA: 80%

Arroz

Valoración 80%

C/ Avenida de Santa Catalina, 184 Teléfono 968 84 80 84 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Juana dice:

    El arroz es uno de mis platos favoritos. Y los de Segis, me encantan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.