L.A. Sushi, para comer y para llevar

HA CERRADO Hace unos día, para gran sorpresa de mis amigas, reservé en L.A Sushi. Como sabéis, la cocina japonesa es la que menos me atrae, pero como he estado dos años sin poder tomar pescado me hacía ilusión volver a probar algunos de sus platos. 

L.A. Sushi, como explica su página web, es un homenaje a la aparición del sushi en Estados Unidos. Se empezó a introducir en Los Ángeles  en los años 60 y desde ahí se expandió al resto del país. Este restaurante cuenta con dos plantas bastante grandes. En la de acceso hay un primer espacio pequeño con mesas altas y taburetes y a continuación está la sala que cuenta con grandes ventanales. La decoración es toda en tonos claros. En la planta sótano también disponen de una sala grande que montan cuando la principal está llena o si se quiere reservar para una celebración privada. También hay una gran terraza cubierta en la acera.

Este restaurante y take away ofrece, además de sushi artesanal, cocina de fusión de influencia japonesa y de otros países asiáticos y europeos como España y Corea. La carta es bastante variada y nos costó un poco elegir. Al final pedimos todo para compartir, empezando por una ración de edamame de aperitivo. A continuación tomamos giozas de pollo al curry; tiradito de pez mantequilla con salmón; nigiris de pez mantequilla y de huevos de codorniz, los dos con trufa; rolls de spicy tuna, de cangrejo, y otro que no recuerdo y baos de carrillera pibil y de cangrejo de concha blanda. De postre pedimos tarta de zanahoria. También se puede elegir entre varios menús cerrados de 25 y 35 euros. Todo se puede pedir para llevar.

75%

Look: sport

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 35€

– Lo mejor: La cocina.

– A mejorar: Empezamos a comer tarde porque estaba todo atascado debido al partido del Madrid y la lluvia. Llegó su hora de cierre de mediodía y empezaron a cerrar todo con nosotros acabando de comer.

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVICIO : 65%

TERRAZA: 70%

Sushi y otros platos de fusión y japoneses

Valoración 75%

C/ Príncipe de Vergara 252 Teléfono 91 831 99 68 Mapa de situación.

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.