Ya ha llegado ¡Feliz Navidad! ¿Estás en Madrid?

Queridos lectores:

Un año más celebramos la Navidad juntos. Son días familiares, de amigos y sobre todo de celebrar el nacimiento de Jesús. No olvidemos que mañana por la noche, Nochebuena, nos reunimos para celebrar su venida al mundo. Lo más importante es pasar estos días con espíritu navideño que no es otra cosa que dar amor a cuantos nos rodean. Seguro que muchos tenemos amigos que no comparten nuestros sentimientos o nuestras creencias, pero igualmente hagamos que se sientan felices estos días y dejemos que participen de nuestra fiesta.

Muchos madrileños ya estaréis en otras ciudades y otros muchos, que no vivís aquí, ya habréis llegado a Madrid. A los que estéis aquí os dejo unas cuantas sugerencias que creo que os pueden ayudar a organizar estas fiestas.

Dulces Navideños

Dónde comprar turrones Dentro de este post tenéis enlace a otro que os lleva a la lista de las pastelerías más clásicas donde comprar este y otros dulces navideños.

Dónde comprar roscones. Estoy preparando más información, pero aquí tenéis los que más me gustan.

Para salir a comer, tapear o merendar

Churrerías ¿hay algo más rico en invierno que un buen chocolate con churros?

Donde merendar. Uno de los planes más agradables para hacer en familia. 

Tomar el té Para pasar una tarde agradable y calentitos.

Los mejores restaurantes de Madrid en 2018 clasificados por precio. En este post tenéis alrededor de 100 restaurantes, desde los que tienen estrellas Michelín a sitios monos donde se come bien a un precio muy razonable.

Rutas de cañas vinos y tapas.  Este enlace os lleva a la sección de salir de cañas donde encontraréis donde salir de tapas en diferentes barrios madrileños.

Compras

Tiendas abiertas durante estos días festivos

Exposiciones

No me ha dado tiempo a preparar la información, pero os pongo el enlace al post de la Noche de los Museos donde tenéis la lista de los museos madrileños con sus datos, asi podéis informaros en cada uno.

Espero que disfrutéis mucho de estos días 

 

 ¡Feliz Navidad!

Merry Christmas!  joyeux Noël!  Nollaig Shona Dhuit!  Zalig Kerstfeest! Buon Natale!  

Boas Festas! Frohliche Weihnachten!  Mo’adim Lesimkha!

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 23 Dic.2018

SECCIÓN: Varios

ETIQUETAS: , , ,

Comentarios:

  1. Mariam dice:

    Feliz Navidad para ti también! 2019 va a ser tu año. Beso enorme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.