Tiendas abiertas el puente de La Constitución y Navidad 2018-2019

Cada año, al sentarme a escribir este post, el primero relacionado con la Navidad, tengo la sensación de que el año se ha pasado todavía más rápido que el anterior y que el próximo durará todavía menos. Hay que  disfrutar de todo lo que nos rodea y hacer felices a los demás. Vamos a hablar de tiendas abierta para empezar con las compras navideñas y os hago una propuesta ¿Y si este año nos proponemos regalar algo a alguien a quién nunca hemos regalado nada? Seguro que nos viene alguien que se lo merece y a quién harás feliz. 

Veamos que tiendas están abiertas estos días

 

Tiendas abiertas el puente de diciembre

Este año uno de los festivos cae en sábado, así que el puente es de cuatro días.  Como casi siempre, los madrileños que podamos nos iremos de Madrid y la ciudad se llenará de gente venida de otros lugares. Madrid es un destino ideal para lo que no viváis aquí, tenemos una ciudad maravillosa. Ofrece planes de todo tipo y para todos los gustos y este año con motivo del 40 aniversario de la Constitución habrá celebraciones especiales. Si queréis salir de compras los dos días festivos, el jueves 6, Día de la Constitución y el sábado 8, Día de La Inmaculada, abren los grandes centros comerciales y, por tanto, abrirán las tiendas de sus áreas de influencia. El viernes es día laborable y los domingos en Madrid está casi todo abierto.

Tiendas abiertas en Navidad

Este año el Día de Navidad y el 1 de enero caen en martes, así que algunos podremos hacernos un par de puentes. Las tiendas estarán abiertas el fin de semana y el 24 y 31 abren, aunque muchas suelen cerrar temprano para que todos podamos celebrar Nochebuena y Fin de Año.  Los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerán cerradas. El Día de Reyes también cierran, pero como en Madrid el 7 será festivo estarán abiertas y podremos empezar con las rebajas.

‘¡Feliz Día de la Constitución! ¡Feliz Día de la Inmaculada! 

¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año! y ¡Felices Reyes!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.